Duda! :/!

  • Avatar Kiki08
    Kiki08
    Mensajes: 1
    • #1

    Duda! :/!

    Buenas tardes!
    Tengo una duda, es la primera vez que me encuentro en éste foro y espero su ayuda, a mi esposo últimamente comienza sentirse raro, me dice que siente que le hacen oración cerca de la oreja, ahorita me dice que se le suben las hormigas y no se da cuenta, hasta que ya tiene muchas encima, ya hemos ido con alguien y nos dijeron que es una mujer, y se ha metido hasta con nuestra Bb, gracias a dios no ha pasado a mayores, pero si me gustaría saber quien es la persona que hace daño a mi familia, Porq nosotros, no nos metemos con nadie, espero alguien pueda ayudarme, por lo menos para alejar el mal!
    Muchas gracias!

  • Avatar sergios3452
    sergios3452
    Mensajes: 2
    • #2

    hola,en mi caso a mi mujer le hicieron un hechizo o algo para separarla de mi,me recomendaron a tarotolga arroba hotmail punto com,tiene muy buenas criticas,y gracias a ella que me realizo a mi esposa una limpieza y un amarre somos felices de nuevo,si ttienes algun problema consultale,por mirartelo no cobra nada y aparte si te tiene que hacer algun trabajo puedes pagarlo en 2 veces,te la recomiendo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: