duda y orientacion

  • Avatar lorena_lc
    lorena_lc
    Mensajes: 7
    • #1

    duda y orientacion

    Buenos días, tardes o noches, según corresponda, soy lorena y el motivo de mi publicación es la inquietud que me embarga sobre los viajes astrales.
    Desde finales del año pasado y durante el presente año, eh tenido diferentes pesadillas seguidas con mismo patrón:
    Me despierto pero no puedo moverme y hablar, alguien me tira de la cama y me envía a un rincón de la habitación cercano a la puerta, y me lastima o me arrastra de una de mis extremidades por la habitación o la casa, mientras que eso pasa no podia moverme ni hablar solo pensar, las primeras veces me daba mucho miedo, trataba de gritar asustada pidiendo ayuda ya que se veía muy real todo. Después de un tiempo de vivirlas el miedo permanecía mas al sentir que empezaban y me tiraban yo cerraba fuerte los ojos y comenzaba a rezar, de esa forma lograba despertarme. Las veces siguientes a pesar de que me daba miedo trataba de abrir los ojos para ver quien era la persona que me golpeaba y arrastraba mas por mucho que lo intentaba y observa no había nadie allí. Pese a eso muchas veces despertaba con moretones o rasguños y casi siempre en la misma posición en la que me acostaba a dormir.
    Cansada de ello empese a investigar porque se daba esa situacion y lo mas parecido que encontré era el síndrome de paralicis de sueño. Lo consulte con amiga que estudia medicina y me dijo que si, quera algo común y que sidaba a las personas. Aun asi no me podía acostumbra a esta situacion. Entre lo que leia apareció la parte de los viajes astrales y el tratar de controlar tu sueño y decidi que en la siguiente pesadilla lo intentaría, y esto sucedió:
    1.La pesadilla inicio normalmente, me desperté y algo me jalo de la cama hacia el rincón junto a mi puerta, asustada cerre los ojos e iva a comenzar a rezar pero recordé lo que había leído y me dije a mi misma: - “es mi sueño es mi sueño yo puedo hacer lo que quiera en el” - y diciéndome eso dije quiero atravesar la puerta y me mande como pude contra la puerta pero me golpee con ella, a pesar de eso segui diciéndome lo mismo, hasta que de un momento a otro pude atravesarla y pude moverme. Llegue al cuarto de mi papa y lo via a el en la computadora mas trate de hablarle pero era como si no me escuchara, no sabia si estaba despierta o dormida asi que di un pequeño brinco ( deacuerdo a lo que había leído) y flote. Fue raro ya que sentí mucha emoción y de hecho me pare en el marco del ventanal del cuarto de mi papa y salte con temor pero tranquila a la vez hacia el primer piso, camine por mi barrio y vi a varias personas que conocía mas ellas al parecer no me veian a mi. Yo vivo frente a un monte en el cual hay un encerramiento y al cual yo me hacerque y vi en una parte un parque con juegos para niños que en la realidad no existe. Iba a pasar para halla pero una niña me detuvo y hable con ella. Ella me dijo que nunca debía bajar allí por que era peligrosos comine con ella y se reía un poco por que yo saltaba intentando volar mas no lo lograba muy bien. Ella me dijo que yo había salido y que es raro que lo halla hecho y me dijo flor tardía caminamos hasta un sitio que conocía cerca a mi casa, pero que estaba diferente a la vez, allí llegaba más gente con ropa rara pero mientras me acercaba me sentía mal, ella me dijo que tenía que ir a clases de la cruz o algo que se relacionaba con cruz y me dijo que se llamaba sasha pero que su nombre era alexandra y me dijo que lo mejor era que regresara a casa, cuando dijo esto me desperté en mi habitación.

    2.La segunda experiencia inicio igual que el anterior me dije lo mismo y logre moverme. Comense a caminar por mi casa, y al no saber si dormia o estaba despierta salte de nuevo y como flote asimile que dormia. Estaba en la cocina cuando salte y flote, y al darme cuenta cerre mis ojos y pensé en estar junto a nuestro auto por fuera de la casa, y desee estar allí, cuando los abri aparecie en ese lugar. como funcionó lo hise de nuevo pero esta vez pensando en ir a la casa de una amiga con la que hablaba por Facebook y vivie en otro país y dije quiero ir con Isabel quiero ir con Isabel y aparecí en una casa de baldosa blanca y junto a unas escaleras. Entonces mire en la primera puerta que era en madera y entre y no había nadie y pase a la otra y allí había alguien durmiendo y dije Isabel? * entrando la toque intentando despertarla* y de hecho lo hizo, me saludo reconociéndome pese a que en persona nunca nos hemos visto y hablamos de varias cosas, entre ellas me dijo en un secreto que no me había contado, mientras hablábamos de nuevo me sentí mal y desperté en mi habitación. Le hable a mi amiga y le pregunte si ella vivía en un primer piso y si la puerta era de madera, me dijo que si pero…me dijo que en su casa no habían escaleras lo cual me hiso creer que solo fue un sueño mas. Pero le comente y le dije del secreto que me conto y me dijo que como lo sabia? Ya que era algo muy personal y privado para ella.

    3.La siguiente fue mas simple, la pesadilla fue mas suave por asi decirlo y solo me tumbo de la cama. Hice lo mismo deseando ir a un lugar y apareci en el patio de mi casa, en ese momento hise lo que la vez pasada deseando ir con una persona a la cual no conocía pero con la que hablo mucho en face. Pero esta vez a pesar de que podía moverme con libremente , no aparecí junta esa persona y al poco tiempo me despertó mi nona ya que era hora de levantarme.

    4.La cuarta y última experiencia es la mas reciente que de hecho sucedió el día de hoy. Esta ves soy consciente de que soñaba pero algo me pareció raro y vi por un momento la venta de mi cuarto y luego sueño siguió, me detuve en el sueño y fue como si una luz iluminara y me encontré en el estudio de mi habitación, moviéndome libremente esta ves sin pesadilla atravesé la pared y empecé a volar de forma torpe pero lo lograba y miraba mi barrio desde arriba y otro cruzando el monte que fue donde llegue mire todo algo asustado ya que el lugar no se veía muy seguro. Así que desee ir con mi amiga allí comenzó lo extraño, porque llegue con ella hable con ella, me dijo que habían dos tipos de astral, y que seria bueno que fuera a mi casa de nuevo. De hecho me tiro agua y actuaba algo irracional, así que salte desde donde estábamos y comencé a caminar explorando el lugar, paso igual que en mi casa la gente no me veía ni me hablaba pero de pronto dos hombres aparecieron frente a mi, y les pregunte que si me podían ver a lo que me dijeron que si y comenzaron a acercarse de forma amenazante, yo retrocedía de forma instintiva hasta que eche a correr y ellos me seguían, llegue a una calle amplia donde pasaban vehículos de todo tipo, y una persona con una gabardina y un sombrero café me tomo de la mano, me tapo la boca y me escondió de los que me perseguían, me dijo que tenia que tener cuidado y que era peligroso que anduviera sola en esos lugares, cuando le iba a preguntar quien era me sentí de nuevo mal, débil y mareada, mis ojos cerraban solos como en las veces anteriores y desperté en mi cuarto.
    Esas son las cuatro experiencias y quisiera saber en su opinión si son sueños o eh logrado salir de mi cuerpo. Y si hay, una persona que quisiera enseñarme estoy dispuesta a aprender.
    Gracias.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Podrías revisarte em mandas un Mensaje privado con tu nombre completo con 2 apellidos y te reviso

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar lorena_lc
    lorena_lc
    Mensajes: 7
    • #3

    eratzi

    ya te envie mi nombre n.n

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Gracias lo envio en privado...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    Hola eratzi, de primera impresion pensé que si le estan haciendo algo. Podrias confirmar si asi es, para pasar un "remedio" en dado caso.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: