duda velón para el amor

  • Avatar gin16
    gin16
    Mensajes: 2
    • #1

    duda velón para el amor

    hola

    puse una velón de amor para arreglar mi relación amorosa (estamos peleando mucho) un par han terminado super bonitos se consume toda la parafina, en esta ultima que puse se esta quemando bien, pero en el pabilo ha salido la forma de un trébol de 4 hojas y no se que significa eso, me podrían ayudar


    gracias :D
    .

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-09-13 21:48:55

  • Avatar gin16
    gin16
    Mensajes: 2
    • #2

    holaaa

    gracias, ven un pregunta mira que después de que saliera el trebol creció mas y se cayo, dentro de la parafina, que pasa cuando lo que se porma en el pabilo cae???

    perdona que te moleste tanto :D

    gracias

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    El pabilo cuando al quemarse forma una flor (como el trebol de 4 hojas que mencionas), solo esta indicando que habia una energía discordante presente y que esta siendo trabajada por esa vela, es decir, de alguna manera se esta purificando.
    Es bueno que cuando esto sucede se quite esa "flor", cortando la puntita del pabilo mientras esta prendida.

    Acerca del Velon de Amor.... ¿Que es un velon de amor y como pretendes que este arregle tu relación?
    Lamento informarte que las cosas no son como te dijeron con eso del velon. Así nunca vas a poder arreglar una relación amorosa.
    Te puedo apostar lo que quieras, pues el amor no se trabaja así. Si me equivoco, por favor cuando veas los resultados que deseas entra al foro y pon en evidencia de que yo me equivoque.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: