duda urgente

  • Avatar johanna2486
    johanna2486
    Mensajes: 3
    • #1

    duda urgente

    buenas tardes escribo en este foro por que realmente estoy muy desesperada y nesecito que me ayuden es algo muy serio que ya me tiene asustada bueno todo comienza en diciembre 2014 cuando tuve un sueño un sueño que no era como los demas fue tanta mi sorpresa que me levante llorando y con un sentimiento de agustia tenaz para comenzar soy una mujer de 28 años el sueño comienza en una iglesia donde yo no soy yo pero los sentimientos de esta mujer son los mios bueno estaba acompañana de una familia mi esposo y tres hijas en el sueño recuerdo que entia otro hijo pero esta persona no estaba recuerdo que en el sueño de los cuatro hijos una era mia y otra de el y dos de juntos estabamos en misa y recuerdo que mire mi familia con orgullo ps los amaba en ese momento la luz de is ojos se fue y quede en oscuridad y empeze a llorar mi esposo en el sueñotenia los ojos mas hermosos que podia aver visto en mi vida eran un verde hermoso y el me decia en el sueño que el seria mis ojos para ver en ese momento me llore fue un sentimiento hermoso pero temeroso bueno el caso es que hace poco menos de 2 meses conoci un chico por chat hablamos mucho el es padre soltero tiene un niño y yo soy madre soltera de una niña el caso es q nos vimos y fue una sensacion tan distinta es mas yo en una primera cita no me dejo besar ni tocar de nadie pero con el fue una confianza sus ojos son lo mas lindo que he poddo ver pero me da una sensasion verlo a los ojos el me dijo ese dia que era como si ya nos conocieramos en otra vida cuando nos besamos hubo como un corrientazo que me obligo a alejarme jajjaja pero tengo miedo por que solo recordarlo o hablar con el me prodce que siento que se me sale el corazon de pecho y no miento es como una agonia como cuando uno termina una relacion con algen es esa misma sensacion y me da miedo ayuda porfabor no quiero sufrir esto nunca lo habia sentido no con personas que duraba mucho tiempo

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #2

    Buenas!

    Buenas tardes, lo que te ha ocurrido, al menos después de leer durante un montón de años experiencias relacionadas es bastante raro. Pero conozco algún caso en el que alguien (normalmente motivados por una situación extremadamente difícil- de vida o muerte-) ha tenido una premonición/visión de quién sería su futura pareja, hijos y parientes políticos, antes de conocerlos. En tu caso creo que es fantástico que hayas encontrado a este hombre (puede que sea tu media naranja, algo que no es fácil de encontrar). Te animo a que sigas quedando con él y veas como se desarrolla la situación. Lo que viste en tu sueño puede tener muchos significados. Toda felicidad suele ir acompañada de momentos muy infelices. Tu ceguera en el sueño es una advertencia. Puede que positiva o negativa dependiendo de tu situación económica (que no la conozco), en otros países significa muerte de hijos o hermanos, y en la India, un abandono de la religión. Lo que te dijo él en el sueño, aunque bonito también tiene implicaciones. Depositar tu confianza ciega en otra persona no es recomendable. Evita que sea quien decida por ti. Nadie debería tener tanto poder. Debes mantener tu individualidad aunque tengas una relación.
    Solo puedo desearte mucha suerte y espero que al final todo quede en un sustillo.
    Un saludo.

  • Avatar johanna2486
    johanna2486
    Mensajes: 3
    • #3

    Pero luego no dicen que uno nunca será feliz si encuentra su alma gemela

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #4

    puedes estar tranquila

    No tiene nada de malo encontrar a tu alma gemela....el único problema que podrías tener es perderla, pero siempre es mejor vivir algo bonito durante un tiempo que no haberlo vivido nunca.

  • Avatar johanna2486
    johanna2486
    Mensajes: 3
    • #5

    Gracias por tus respuestas

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: