Duda sobre las dimenciones

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #1

    Duda sobre las dimenciones

    hola que tal veo que aqui hay gente que sabes mucho sobre dimenciones, y pues desearia que me respondieran una duda que tengo.
    bueno quisiera saber si existio una dimención en la atlantida y como se llamaba..............
    de ante mano mucha gracias......................

  • Avatar yearmax
    yearmax
    Mensajes: 3
    • #2

    Hola hermano mira la atrlantida fue un lugar fisico dentro de nuestra dimension de todos los dias.. luego fue sumergida por sus creadores para guardar sus secretos y cuidarla de la destruccion y no como dicen que fue destruida... en este ultimo paso pues si se ha creado un campo unificado donde han cambiado la dimension del lugar de modo que para acceder nuevamente a ella por mas que estemos sumergidos en sus coordenadas debemos cambiar de dimension...
    Te invoto a visitar una comunidad de la que soy parte que tienen mucha info sobre el tema ..
    Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012..
    Aqui apareceras en la seccion de viajes asrtales pero luego puedes ir a donde quieras... te recomiendo la biblioteca donde encontraras info del tema que deseas..

    Un abrazo

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #3

    yearmax, ¿tienes escritos, información o pruebas empíricas que secunden lo que dices? Y no he leído las normas del foro todavía, pero creo que hacer publi de otros foros es spam. No se, no me hagas caso.
    De todas formas he entrado al foro que recomiendas y dejando a un lado los prejuicios que tengo hacia estos foros ''New Age'' (háganse notar las comillas) y sus incontables faltas ortográficas, he de admitir que tiene alguna cosa al menos calificable de curiosa. Cerrado este paréntesis y volviendo al tema, ruego me expliques de donde sacas tanta información y la vas predicando por ahí como quién cuenta qué hizo el sábado en el botellón.

    dereck12334, no se qué idea tienes de dimensión, pero hasta donde yo se, no son planos físicos como pueden ser nuestra dimensión. La atlántida no esta en Narnia, ni en Idhún ni en China Town. El otro día vi un documental sobre la atlántida, y seguramente su ubicación fue en algún lugar del sur de España y que fue destruida por una desgraciada cadena de fenómenos naturales. Otros te dirán que era una colonia Egipcia, o Griega... Por supuesto, esto son sólo conjeturas científicas, ya cada cual que saque sus conclusiones después.

    Un abrazote a todos :D

  • Avatar dereck12334
    dereck12334
    Mensajes: 24
    • #4

    Gracias señores por sus respuestas buscare lo que me recomienda señor yearmax, Señor Melek si conosco muy bién el tema de atlantida tanto lo cientifico como lo empirico, y sobre las dimenciones es verdad cada quién tiene una perspectiva diferente, pero yo conosco poco sobre las dimenciones por ello hice aquella pregunta, pero no obiemos que la atlantida hasta la actualidad no esta demostrado que existe por ello se discute mucho su ubicación entre otros temas, en fin la verdad se conocera tarde o temprano y el hermetismo que existe sobre la atlantida desaparecera.
    Saludos..............

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #5

    Saludos, pues leyendo lo que posteaban, creo que todos conocemos sobre el mito de la Atlantida y otros reinos perdidos, de hecho en un documental sobre "Alienigenas en la antiguedad" oi que mencionaban que la ciudad o reino perdido que se encuentra hundido cerca de españa e inglaterra pertenece a lo que se conoce como el reino perdido del Mu, y generalmente se cree que la atlantida se ubico sobre el triangulo de las Bermudas, aunque todas estas teorias son ciertamente debatibles, yo solo les comento lo que recuerdo, en cuanto a si existio una dimension en la Atlantida yo solo preguntaria si no te refieres a que en la Atlantida existio algun portal a otra dimension o algo asi, recuerda que de una dimension a otra es pasar a diferente plano y q pues si bien su punto de eje puede ser el mismo no ocupan precisamente el mismo espacio.

    Digo, bueno, y si sobre ellos tenian la capacidad de abrir portales o tecnologia x todo es teoria y suposiciones, no se ha descubierto o querido descubrir nada al respecto. Saludos

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: