Duda en estado de sueño

  • Avatar lucas_max
    lucas_max
    Mensajes: 1
    • #1

    Duda en estado de sueño

    Hola a todos.

    Antes que nada, agradezco a todas aquellas personas que comparten sus conocimientos e información con quienes se estan iniciando en estos temas, los cuales cada dia ganan mas importancia en nuestras vidas.


    Bueno, antes de nada, os comento que desde hace unos años me ha despertado la curiosidad y el interes por el mundo astral.
    Debo mencionar que soy muy nuevo en este tema y que aun no he realizado ningún viaje. Aun así, me gustaria hacerlo.

    La pregunta que tengo es.

    Cuando me voy a la cama mi pareja se queda viendo television, alguna serie o algo.
    Para mi, no puedo dormir hasta que todo este en silencio y ella apague el televisor.
    Escucho todo lo que dicen en la television, los dialogos; siento los movimiento de mi pareja al lado mio, todo hasta el momento que ella apague la tele y se disponga a dormir.
    En todo ese tiempo, siento que estoy despierto y me siento cansado de poder dormirme a tiempo. Sin embargo, al dia siguiente me dice que practicamente no la he dejado ver tele, debido a mis altos ronquidos. Me dice que tan pronto me apoyo en la almohada, en menos de 5 minutos ya estoy dormido y roncando (ronquidos los cuales no escucho).


    Entonces mi pregunta es: como es posible estar completamente dormido y roncando, pero desde mi punto de vista no estarlo.
    Esto se debe a algun estado intermedio del sueño o a algo que me de cabida a poder salir de mi cuerpo?

    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    No te compliques, solo levantate y da un salto para quedar flotando. Si flotas es porque estas en cuerpo astral, si no flotas es porque aun no te has dormido entonces apagas la tv, te duermes y lo vuelves a intentar.

    Saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: