duda de una decisión

  • Avatar Blumhelain
    Blumhelain
    Mensajes: 10
    • #1

    duda de una decisión

    Ahora se a ciencia cierta lo que quiero: crear, decorar, diseñar y dibujar. Esa es mi profesión. Donde yo vivo esto solo se estudia en un lugar concreto que está en mi misma ciudad. El problema es que ya me cambie de instituto una vez porque no soportaba la situacion. Ahora estoy en cuarto de la eso y quiero empezar el bachiller en ese sitio. Pero mis padres dicen que no puedo andar cambiandome seguido. Me cambie porque no podia más y a pesar de que ahora las cosas son estupendas tengo mi futuro mu cerca y verdaderamente me importa. Mis padres eso no lo entienden. ¿que hago???

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #2


    Blumhelain ha dicho:
    Ahora se a ciencia cierta lo que quiero: crear, decorar, diseñar y dibujar. Esa es mi profesión. Donde yo vivo esto solo se estudia en un lugar concreto que está en mi misma ciudad. El problema es que ya me cambie de instituto una vez porque no soportaba la situacion. Ahora estoy en cuarto de la eso y quiero empezar el bachiller en ese sitio. Pero mis padres dicen que no puedo andar cambiandome seguido. Me cambie porque no podia más y a pesar de que ahora las cosas son estupendas tengo mi futuro mu cerca y verdaderamente me importa. Mis padres eso no lo entienden. ¿que hago???



    Lo que sientas es mejor para vos, tus padres pueden ayudarte a elegir pero sos vos quién va a empezar a vivir esta nueva vida, en definitiva elegís vos.

    Un abrazo y suerte!!

  • Avatar Profesor15
    Profesor15
    Mensajes: 4
    • #3

    Una buena charla con tus padres y el compromiso tuyo de tu nueva eleccion, creo que te ayudara con esto.



    Saludos

    JFAC "TIC"

  • Avatar Tony_Carreon
    Tony_Carreon
    Mensajes: 1
    • #4

    Exacto tienes que hablar bien con tus padres para que asi entiendamn que es lo que tu quieres, asi ellos comprenderan porque lo haces y te apoyaran. :D

  • Avatar AlejandraE
    AlejandraE
    Mensajes: 2
    • #5

    pues el hablar con ellos es lo mas importante solo que hay que tomar en cuenta que así como tu quieres que te comprendan tu también lo debes hacer y buscar el momento exacto para comentarles lo que en verdad quieres y esta vez estar seguro ojala eso ayude.







    Alejandra Esparza grupo 101

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 20:01:55

  • Avatar J-Azul
    J-Azul
    Mensajes: 2
    • #6

    Me encanta lo que deseas. Sabes, en este mundo creo que hay dos personas. Las que siguen las instyrucciones de los demás o lo que crean sus propias instrucciones. La verdad es que si deseas disfrutar de la vida, tienes que hace lo que te gusta.
    Creo que tendrías que hablar con tus padres y ellos deberán de entender tu deseo. Espero & sea así.

    -Suerte.

  • Avatar El_Zurdo
    El_Zurdo
    Mensajes: 2
    • #7

    Yo opino que tu debes hacer lo que te hace feliz a ti porque al fin del dia, quien esta ahi? TU.

  • Avatar El_Andy
    El_Andy
    Mensajes: 3
    • #8

    pues kreoo que debes hacer lo que realmente te guste a ti o donde tu te sientas mejor y no importa lo que digan los demas

  • Avatar LuisaMartinez101
    LuisaMartinez101
    Mensajes: 1
    • #9

    actividad 6

    Creo que te debes de cambiar de carrera la veces que sea necesario ya que lo mas importante es que tu estés contento con tu profecion y pues hablar con tus padre seguro entenderan

    Luisa martinez Torres 101

  • Avatar alejandrahappy
    alejandrahappy
    Mensajes: 1
    • #10

    ACTIVIDAD 6 Alejandra Orozco 101 22.11.2012

    pues yo creo que no importa lo que digan los demas sino lo que tu en realidad quieres hacer tienes que hablar con ellos yo creo que ellos te entenderan

  • Avatar cristyjaquez101
    cristyjaquez101
    Mensajes: 2
    • #11

    bueno yo pienso que debes de hacer lo mejor para ti habla con tus padres y trata de convencerlos solo que para la próxima vez no decidas cambiarte de nuevo fíjate bien si eso es realmente lo que tu quieres y hechale ganas ya que se trata de tu futuro seguro que si hablas de manera convincente con tu padres ellos lo entenderán por que para ellos tu eres importante y aunque no lo vean de buena manera serán felices si tu lo eres así que habla bien con ellos sobre lo que deseas hacer para que te apoyen en tus decisiones ya que el único que las toma y tomará eres tu para elegir la profesión que realmente quieras y con la que te sientas feliz

  • Avatar CarmenMolina
    CarmenMolina
    Mensajes: 1
    • #12

    A mi opinion debes hacer lo mejor para ti, no importa cuantas veces tengas que cambiarte es tu futuro, al fin y al cabo el que va a estar ahi eres tu, no tus padres, ellos te quieren y de seguro con una buena charla entenderan. Suerte

  • Avatar wendy97
    wendy97
    Mensajes: 2
    • #13

    wendy ramirez 103

    yo pienso que la conversación con tus padres es muy buena ya que ellos saben de muchos consejos y saben lo que te dicen , pero también tienes que seguir lo que tu quieras a pesar de lo que te digan los demás para que puedas ser feliz.

  • Avatar karolina_
    karolina_
    Mensajes: 1
    • #14

    karolina palacios 102

    pues yo digo que ps agas lo que a ti te gusta i Lo qe en verdad quieres i deseas i que no te importe Lo demas i habla con tus paapas ellos deseguro lo entenderan! C:

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: