Duda de sentimientos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Duda de sentimientos

    Hola comienzo am soy Juancho bueno es punto es k yo tengo una novia que la conocí cuando yo tenía 17 y ella acababa de cumplir 12 tenemos 5 años 1 mes y todo a ido increíble ahora yo tengo 21 ella 17 solo que no puedo evitar sentir 2 sentimiento por un lado es mi novia me gusta desde que la vi y incluso me caso con ella en un año asta ay todo bien solo que últimamente también e sentido el mismo sentimiento que un padre a una hija es k a ella realmente la conocí en una edad muy temprana para ella y siempre me enamoro la e cuidado desde chiquita me dice papi me cuentas sus problemas me pide permiso para todo es muy obediente yo le di de comer en la boca y lloro por mi cuando me iba a mi casa y no como una novia que te va extrañar digo lloraba como si se tratara o pasiera un bebé siendo alejado de las manos de mamá yo estoy con ella le enseño la guio para ella soy su guía su héroe su ejemplo a seguir lo que la motiva soy todo para ella y por mucho que antes intenté dejarla no pude 1 no quiero dejarla 2 ella en verdad me ama y por nuestra relación que emos llevado y momentos que emos pasado juntos desarolle ese sentimiento digo ahora ya es casi una adulta y yo la termine de criar me siento no solo su novio también su papá para mí es mi dulce pequeñita solamente desde que la tengo entre mis brazos viendo cada pasó que da y su desarrollo incluso yo fuy el primero en darle su primera vez y enseñarla a ser feliz ya que cuando la encontré estaba indida en la depresión y como también sus papás ni la pelan realmente me hice cargo de ella creen que debido a todo eso y más este bien amarla a un punto en el que para mí es mi hija ?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: