Duda de amor

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #1

    Duda de amor

    pregunta idota si la quieres dicelo y demuestralo al diablo las cartas sigue tu corazon y adelante y si me dices algo de autoconmiseracion te mando al diablo por que si sigues de cobarde te arrepentiras de dejarla ir

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    Alexmalaga87 ha dicho:
    Buenas, veréis me gusta una amiga mía y tenía intención de decirle lo que siento pero antes de que le dijera nada me hablo sobre una mujer que echa las cartas y a la que fue el día anterior, esa mujer es muy buena, suele ir cada año a verla y siempre le acierta todas sus consultas, y esta le dijo que su amor verdadero sería un Sagitario (yo soy Aries) y eso provocó que ya no le dijera nada, por miedo a que lo nuestro no durase y hacerle daño, me gustaría saber si el destino puede cambiar y terminar uniéndonos o seguirá su curso y no tendré su amor.

    Anoche soñé con ella y la veía llorando y yo le pasaba el brazo sobre su hombro y la animaba y consolaba para que no estuviera triste, la consulta del sueño la e puesto en su respectivo sitio pero aun así la pongo aquí por si sirve de algo.

    que deberia de hacer?

    Un saludo y gracias de antemano.


    Las tiradas de cartas pueden ser tomadas de muchas formas ya que es más de carácter interpretativo, dejando además la sugestión de lado.
    Al leer tu post se me vino a la mente la posibilidad de que el "amor de la vida" de alguien, también pueda ser un hijo, algunas personas lo podrían considerar así, xD además, las cartas solo son termómetros energéticos; marcan una tendencia en el momento en el que se tiran, por eso no se recomienda consultarlas cuando las personas están alteradas emocionalmente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 07:34:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: