duda, con viaje astral

  • Avatar herrguchler
    herrguchler
    Mensajes: 2
    • #1

    duda, con viaje astral

    hola soy nuevo en este foro.
    mi duda es la siguiente: llevo varias veces intentando hacer un viaje astral, he revisado muchas tecnicas que hay en la web, pero no me han funcionado bien.
    la ultima vez deje que mi cuerpo se relajara y pude sentir unas pequeñas vibraciones y un bip en el oido, senti que mi cuerpo comenzaba a elevarse pero todo termina ahi, no logro ponerme de pie ni salir de mi cuerpo. estare haciendo algo mal? hay veces que ya me canso que mi cuerpo se pone duro, pierdo la concentracion y mi corazon comienza a latir muy rapido y tengo que dejar de hacerlo....alguien podria ayudarme y guiarme por favor. agradeceria mucho su ayuda.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Probaste con la practica del saltito?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    SALIR NO ES FACIL .

    no se puede salir asi nomas como cuentan los cuentitos de internet.

    solo cuando uno logra dormirce , logra estado para salir . asi que la idea seria relajarte y pensar lo menos posible

  • Avatar herrguchler
    herrguchler
    Mensajes: 2
    • #4

    muchas gracias por sus respuestas....me gustaria conocer mas si pudieran ayudarme un poquito lo agradeceria.gracias

  • Avatar chessie
    chessie
    Mensajes: 2
    • #5

    Cuando yo siento el hormigueo es fácil que me emocione y eso rompa la concentración.
    Mi solución fue que en ese momento empiezo a rezar y de verdad el hormigueo se hace más intenso y salgo, o respiro aun más profundo.

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #6

    ORACION

    LEI UN LIBRO Q TE AYUDA A FOCALIZAR EL DESEO " CREO EN DIOS, EN MI MADRE NATURALEZA, Y EN LA MAGIA BLANCA. MADRE MIA SACAME DE MI CUERPO" ESPERO Q TE SIRVA...

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: