DUDA! Alguien conteste porfavor

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #1

    DUDA! Alguien conteste porfavor

    Eh leido varias cosas sobre este tema y pues cuando era pequeña me daba cosa cerrar los ojos porque cuando lo hacia me empezaba a doler mucho la cabeza y veia dentro de mi cabeza como un caleidoscopio , despues empeze a bloquear esta accion poco a poco pero no se qito completamnte y ahorita si cierro los ojos igual empiezo viendo diferentes cosas y ahora ya no me duele la cabeza sino me duele exactamente en la frente entre las cejas , alguien me podria decir que significa esto?

  • Avatar chtulu
    chtulu
    Mensajes: 22
    • #2

    eso del caleidoscopio me pasaba de pekeño jajja la verdad k estaba xulo ahora tambien veo colores cuando cierros los ojos o a oscuras pero eso ya son cosas mias xD y lo del dolor de cabeza puede que se te este habriendo el chacra de la cabeza el que esta entre los ojos pero de todas formas ve a un medico

  • Avatar inska123
    inska123
    Mensajes: 20
    • #3

    No no me molesta la pregunta y entiendo porque la hacen yo tambien pense en ir a un medico e ido y asi pero no me han dicho nada , pues veo como un teleidoscopio si mmm "trato de ver" por asi decirlo empiezan a cambiar las figuras y pues me empieza a doler la cabeza pero bueno es como un dolor de cabeza pero se ubica en la frente, gracias por sus respuestas (:

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: