Dragones.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Dragones.

    Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro sueño raro que hace tiempo no tenia :)

    Soñé que estaba solo viendo no participe en esta parte del sueño, pero veía mi casa vacía no habia ningun mueble y estaba muy oscura como si fuera de noche y no hubiera luz mas que la que llevaban 4 personas que estaban alli eran 2 niños "gemelos" de aproximadamente 5 o 6 años que eran una niña blanca, de cabello amarillo y corto de ojos claros azules y el niño era blanco de cabello negro y corto de ojos oscuros como unas tinieblas, en mi sueño eran gemelos y estaban en la casa tomados de las manos con ellos habia un hombre de unos 40 años mas o menos era blanco de cabello marrón estaba vestido de traje pero sin la chaqueta y tenia unos libros en las manos, tambien habia una mujer delgada, blanca, de cabello amarillo y largo amarrado pero que le caía igual y estaba vestida de ropa casual pero de color claro ella tenia algo raro se veía como frágil pero alli estaba con los otros, ellos estaban alli iba a hacer algo entonces caminaron hacia mi cuarto que tambien estaba vació y oscuro, el hombre coloco unas cartas en el piso exactamente 6 cartas en dos columnas apuntaban en el norte a la puerta del cuarto y en el sur a la pared del fondo y los niños se sentaron a los lados de estas y colocaron sus manos sobre las cartas y estas empezaron a brillar azul, la muchacha se puso en la direccion sur de las cartas a esperar algo y el hombre salio del cuarto, antes de cerrar a puerta dijo: "iré a buscar al dragón rojo del fuego" y se fue en eso la muchacha se quedo con los niños y empezó a invocar a un dragón de hielo, pasaron unos minutos y entonces empezaron unos golpes en la puerta y esta empezó a quemarse pero los niños ni se movían seguían alli al lado de las cartas en eso se termino de destruir la puerta y ella coloco su mano en las cartas y salio un dragón azul que tenia un aire muy frio y este empezó a luchar con el dragón de fuego y lo mato con su hielo, en eso parpadeo y entonces la escena cambia y yo soy la niña que esta al lado de las cartas y tenia mis manos sobre estas y salia la luz azul y la muchacha estaba en el cuarto conmigo pero no estaba el niño solo estábamos nosotras dos y en eso llega el dragón de fuego y entra en el cuarto pero el dragón de hielo no sale por mas que la muchacha lo llama y me dice: "dale mas energía" pero yo no sabia como solo que buscaba que las cartas brillaran mas y en eso me desperté.

    Bueno de ante mano gracias por leer mi sueño y por responder :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: