Dragón.
-
- aieruska
- ★★★★★
Dragón.
Hola a todos, vengo yo con otro de mis sueños, es un poco largo así que comienzo:
Soñé que estaba en una especie de baño, habían muchas personas todas con miedo y se escondía en los baños cerrando las puertas, yo hice lo mismo ps parecía que algo nos estaba buscando a todos, bueno entonces cerra bien la puerta y estaba parada sobre la tapa del inodoro para que no se me vieran los pies de bajo de la puerta en eso mire hacia arriba y había un hombre que ya no estaba vivo era como ver un espíritu, el estaba pasando encima de los baños me vio y solo sonrió un poco y salto al baño de al lado donde había una señora mayor y solo podía escuchar que hablaban de algo pero no logre entender de que, así que me decidí por salir, abrí la puerta y salí rápido en eso siento que hay algo atrás y cuando volteo es este hombre que había visto que me pregunta "¿tu puedes vernos?" y yo le dije "si, desde que nací" y el quedo como "mm ok" luego me volite y estaba una chica recuerdo que ella me hizo una pregunta muy parecida a la que me había hecho este hombre y recuerdo que le di una respuesta así muy corta y ella quedo igual que el así como con una expresión de "ok", recuerdo que en el sueño estaba una amiga que estaba muy apurada y nerviosa porque ella se iba a ir con un dragón, recuerdo que la vi salí por una puerta y yo me pare en esa puerta y observe que ella metía sus maletas en un carro rojo, luego regreso a recoger unos cartones y los fue a meter allá, luego veo que se regresa con todas sus cosas y me dice "ese carro no es normal, no es de este mundo" me lo dice muy asustada y yo muy tranquila le digo "si, ya lo se" y ella me ve y me dice "¿porque no me dijiste?" yo recuerdo que le respondí algo así como que no lo había visto necesario o que no me había dado tiempo, en lo que e digo eso el carro se va y aparece un enorme grúa azul, en eso le digo a mi amiga "yo sabia que el carro no era normal, igual que esa grúa que viene allí" y en eso esta grúa acelera hacia nosotras que entramos rápido y logramos evitarla cuando embiste la pared, en eso el dragón sale volando con mi amiga agarrada a el, allí yo solo los veía a ellos y sentía todo como si fuera yo la que iba sujeta al dragón y hasta aquí recuerdo el sueño.
Se que luego me desperté y me medio dormí como unos minutos y soñé en un sitio muy oscuro donde había un hombre con cabeza de cabra que estaba vestido de negro y decía algo pero no se que decía y allí no soñé mas nada.
Bueno eso fue todo muchas gracias de ante mano por leer :)Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-31 22:44:17
-
- FANTASMADECANTERVILLE
- ★★★
Que bonito sueño...
y no sabes a donde volaba el dragon?
desde hace tiempo queria decirte algo:
buh!!
jajaja.
te deje un mp. -
- eratzi
- ★★★★★
Se muestra q qieres resolver algun problema, esto ha hecho q algunos miedos se hagan mas grandes para ti... el hecho de ver a esa persona representa una advertencia sobre tus relaciones... nuevamente el dragon representa algo negativo, una persona q habla con fluidez pero cosas negativas y tu alma representa a tu amiga... ahora el carro es rojo representa agresion y las maletas cargas q vas a llevar, los cartones una falsa proteccion q crees tener... nuevamente tu alma te avisa q estas en una situacion de problemas ... una respuesta espiritual ante tu situacion parece q alguien va a cambiar tu camino muy pronto, te vas a dar cuanta del peligro... muchos simbolos de peligro para ti en el segundo sueño...Que los sueños... sueños son... -
- FANTASMADECANTERVILLE
- ★★★
si te llego el mp...?
porque no veo nada en " enviads" ni en otro lugar de la papelera?? -
- FANTASMADECANTERVILLE
- ★★★
tu y tus peligros eratzi... -
- eratzi
- ★★★★★
FANTASMADECANTERVILLE
Hay tu como siempre no sabes nada... yo ha ella ya le hice una lectura y pues tiene desde hace tiempo una entidad oscura q le molesta, se lo confirmo un amigo y pues ella también ... ya le dije como alejarla pero no ha podido por cuestión económica, así q deja q ella decida q pensar y hacer... un favor enorme no opines sobre mi yo desde hace mucho marque distancia contigo...tu y yo somos caminos opuestos...Que los sueños... sueños son... -
- FANTASMADECANTERVILLE
- ★★★
Ok.
ya te envie mi correo como cuatro veces, haber si lo ves. si no,
busca en facepaul riot, es una cuenta nueva, me reconoceras luego luego.
te escribo en breve...
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Este tema está: Abierto |