Dragón Taurus y rayo.

  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #1

    Dragón Taurus y rayo.

    Buenos días, tardes o noches dependiendo de su zona horaria, llevo tiempo sin dejar algun post por aqui pero considerando la duda que generan los ultimos sueños que he tenido he decidido por compartirlo con ustedes que seguro conocen mucho más sobre esto ~.

    Mi sueño da lugar en una especie de cabaña donde vivía un hombre de unos 30-40 y su esposa. La mujer era docil y callada, mientras que el hombre realmente agresivo, él no me quería ahí pero debía soportarme porque debía enseñarme... y viceversa. En un principio me molestaba su actitud contra la dama, pero me limitaba a observar, finalmente lo confronté cuando este intentó abofetearla, derribandolo e iniciando una pelea un tanto curiosa. Él se levantó y me dio con una tabla directo en la columna, y mientras nos peleabamos iba filosofando sobre su 'camino' lo que luego al despertar interpreté como el Tao. Me hablaba sobre su filosofía e ideologías, el tiempo era muy subjetivo y en ¿segundos? ya había reflexionado y parecía mucho mas evolucionado al respecto, comprendió que estaba en un error y decidió aceptar su 'juicio', al despertar analicé también y di en la posibilidad de que este ser tal vez se impedia a si mismo trascender por ese machismo sin sentido...
    Luego de esa escena la mujer ya no tuvo lugar, por otro lado, el hombre se mostró sosteniendo dos pilares de madera que corresponden a la estructura de una construcción en el sitio de mi abuela, me dio un latigo que tenía la punta metálica, al igual que el mango... Era pesado, no lo niego, y además no sabía como utilizarlo. Él me pide que le de un latigazo en el pecho, me dejó ensayar y así ahora se usar un látigo hahaha.
    El cielo no estaba precisamente oscuro, de hecho tenia destellos azulados que auguraban tormenta eléctrica.... Fue casi instintivo, di el látigazo y cuando la punta fue hacia atrás tomó un rayo que cayó en un pararrayos a unos 8 metros, dandole directo luego en el pecho al hombre, el cual obviamente fue electrocutado.... Su pecho brilló y de este cayó un diminuto dragón color tierra rojiza... tan diminuto que parecía un polluelo.
    Creyendo que el hombre había muerto ya dije 'Bueno, que pena' Tiré el látigo a un lado y me recosté en la tierra, sintiendo la humedad del suelo mientras observaba al pequeño escamoso deshacer su postura fetal... Le acaricié el lomo sintiendo su superficie aspera y suave a la vez, una textura que espero no olvidar jamás. En el sueño tenía cierto conocimiento sobre ellos, sabía que si sentía mi aroma me tomaría como su amo, así que lo toqué y le dije 'Ahora soy tu amo' En cuanto dije esto otra voz apareció... El hombre estaba vivo, me dijo exactamente 'Ese es un tipo Taurus. Yo también tengo un dragón, a los 5 años emprendí el viaje para que la Madre me dejara conocerlo, y a los 18 vino a mi.' Mientras explicaba pude visualizar la montaña que subía y un montón de huevos de piedra.... Luego me dijo que como yo tengo 18 a mi me sería entregado a una edad que no logré oír porque su voz fue distorsionada, como si no quisieran que lo oyera... pero era cerca de los veinte, aunque no me calzaba porque son 13 años los que él esperó... ¿Será la misma cantidad de años con todos? ¿Por qué no me dejaron saberlo?
    Luego me explicó como surgió, dandome un ejemplo que mi mente humana pudiese comprender, con otra vision.... El interior del hombre, él serviría como receptor, tal como sería un ovulo.... y el alma de este dragón la semilla, o sea, el rayo... Lo que si, este dragón es demasiado joven, incluso más que yo... su alma es MUY reciente, como si hubiese sido engendrado por alguien superior para un fin especifico, pero me extraña, considerando que los dragones segun la cultura china deben pasar cientos de años cultivando para poder ser como lo vi ! Aunque en este caso era como un dragón occidental.

    Una vez desperté comencé a analizar, y me di cuenta de que tenía bastante que ver con los chinos, en lo personal no conozco mucho pero tengo algunas vidas en esa cultura, ademas parte de mi familia estudia algo relacionado a ellos... Me explicaron sobre como los celestiales se enfrentaban a los rayos para decidir si avanzaban o caían, y como los dragones eran muy apreciados por ellos....
    Por supuesto seguía con dudas y la curiosidad me mataba, así que hice una tirada de cartas ~ Todo apuntaba a que un ser superior planificó esto, y que esta alma es hijo de Aldebarán, la estrella más brillante de la constelación de Tauro.... Pero sigo con dudas, la curiosidad aun me puede... Conozco poco sobre dragones, aun si he soñado con ellos anteriormente.... Otras veces invoqué a uno con una especie de Ficha, pero era tan inmenso que solo su pata pudo mostrarse atravesando un portal. En otra ocasión yo mismo era el dragón, al estilo oriental pero de color negro... por mi mismo no podía volar, pero usaba una niebla oscura que me lo permitía. Mi mano sangraba mucho cada que me transformaba, manipulaba los rayos.

    Eso es un resumen sobre mi experiencia con dragones, agradecería si alguien pudiese darme guia al respecto, por favor... Me han dado muchos mensajes pero aun me siento perdido en este camino, uno nunca deja de aprender...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Respuesta

    El concepto del Tao que hablas está mal aprendido, el Tao representa la dualidad de allí la representación hombre mujer así como tú enfrentamiento del bien y mal en tu interior. El Tao es la doctrina del amor al girar el Tao desaparece la oscuridad y solo queda la luz, no se por que confundes este concepto. La luz pura es iluminación de Dios que te guiara a su amor. Es muy difícil llegar a esta comprensión. También se te ofrece otra explicación con el dragon no es el surgimiento del dragón en el cielo bajo la producción de un rayo lo que ves, estás mal interpretando la doctrina. El dragón representa la evolución del Tao a un ser celestial de luz pura que alcanzará los cielos.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Respuesta

    El concepto del Tao que hablas está mal aprendido, el Tao representa la dualidad de allí la representación hombre mujer así como tú enfrentamiento del bien y mal en tu interior. El Tao es la doctrina del amor al girar el Tao desaparece la oscuridad y solo queda la luz, no se por que confundes este concepto. La luz pura es iluminación de Dios que te guiara a su amor. Es muy difícil llegar a esta comprensión. También se te ofrece otra explicación con el dragon no es el surgimiento del dragón en el cielo bajo la producción de un rayo lo que ves, estás mal interpretando la doctrina. El dragón representa la evolución del Tao a un ser celestial de luz pura que alcanzará los cielos.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Nekushiro
    Nekushiro
    Mensajes: 19
    • #4

    Como dije, no conozco mucho sobre la cultura china... Creí que el Tao refería al 'camino de vida'.

    No logro interiorizar del todo lo que dices... Pero si entiendo bien, te refieres a que todo era una proyeccion de mi interior y la evolucion que va ocurriendo con apoyo de un ser superior?
    Pero si es así no comprendo el por qué de las explicaciones sobre el nacimiento de los dragones o la entrega de los mismos...

    Me gustaria entender, si hay mas interesados en analizarlo, por favor, estoy completamente abierto al cuestionamiento.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Respuesta

    Cómo es una doctrina extranjera o no la conoces bien el símbolo arcaico del dragón representa que pronto alcanzarás tu iluminación. Alcanzarás un nivel espiritual mejor no desesperes el camino que te da la vida es el bien y el bien representa el amor.

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar stardarks
    stardarks
    Mensajes: 1
    • #6

    Questiones

    - Hola, te dare una poco de mi experiencia espero te ayude.
    - Recuerdo que la primera vez que me transforme en un dragon, solo senti una exitacion y alegria por tener semejante forma, el problema fue que comense a volar tan alto como pudiera y tambien lanzaba llamas por todos lados, mas sinembargo eso nublo mi juicio y no me permitio ver lo que realmente hacia, lo que realmente paso que en mi frenesi termine quemando pueblos en donde los seres murieron por mis llamas, cuando me di cuenta de ello desendi a tierra porque uno de los pueblerinos me pedia a suplicas; porfavor no nos destrullas... Cuando el ser me dijo esas palabras recobre mi conciencia y no me deje llevar por el extasis, retome mi control sobre las llamas que lanzaba y asi ya no hice mas daño.
    - El dragon era de color Negro, arrojaba llamas por mis fauces, pero con el control de la conciencia mantube mis llamas en mis garras.
    - Talves no alla tirado rayos como Tú en ese tiempo, pero si logre hacerlo en el futuro.
    - En el futuro yo volvi a tener forma de Dragon pero solo si tenia el control de mi conciencia, no me atrevi a tener esa forma si notaba que no estaba en equilibrio, pero si mi mente esta estable no tengo problemas en ser el dragon Negro ya que es una forma divertida de tener.
    - Te dire un secreto para que te sea mas facil crear algo o alguien con conciencia:
    1.- Dale un Nombre ejemplo "Lao".
    2.- Dale la razon de su existir ejemplo " Paz y Naturaleza".
    - Cuando le des un fin y un medio este ser sera noble y amable, si le das solo un polo sera mejor que te prepares, eso tambien ocurre si solo el ser surge plenamente sin programacion, ya que eres el ser que da la vida debes recobrar la conciencia.
    - Bien este es mi saber mi camino, toma lo que necesites, No te olvides de Tí mismo porque tambien me olvidaras, pero tenlo por seguro que tarde o temprano todos nos recordaremos, el fin ahora soy capaz de crear dragones, espero que tambien reunas las capacidad de crear lo que necesites bye.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: