"Dos" Sueños

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    "Dos" Sueños

    Hola a todos vengo yo con dos sueños que tuve, el primero la verdad fueron como una serie de sueños los tuve antier y el segundo que fue uno solo lo tuve anoche, así que comienzo:

    Los sueños de antier fueron:

    en el primero estaba jugando como siempre lo hago en mi pc y mientras le escribía algo a alguien en la pantalla se escribió una frase era mas o menos ixndigor o insdigor o ixnbadigor, uno de esos 3 era lo que vi y solo lo vi como por 1 segundo y me desperté de golpe, me dormí otra vez y soñé que alguien estaba hablando pero solo dijo una frase (no recuerdo que decía) y me desperté de nuevo, se que me dormí otra ves y entonces soñé como si estuviera viendo una película muy vieja de esas pantalla de plata pero no se veía así en blanco y negro si no en un tono verdusco, y salían dos niños uno al lado del otro, uno era un poco mas alto que el otro, los dos vestían ropa de soldado de guerra pero como si fuera de la segunda guerra y cargaban unos bolsos enormes a sus espaldas y recuerdo que el niño mas alto le dijo algo al pequeño como una frase para mantenerlo tranquilo, aunque ambos se veían contentos en el sueño pensé que eran de los boy scout los dos y allí desperté.

    El sueño de ayer fue:
    soñé que a muchas personas les habían hecho un examen de sangre para ver cosas de árbol genealógico y resulto que mi familia no era mi familia por alguna confusión en la clínica cuando nací y entonces me llevaron a un sitio con otras personas que estaban en la misma situación que yo, era como una oficina con sus muebles de madera y todo estaba muy limpio y entraba bastante luz del sol por las ventanas, todos sabíamos que estábamos allí para conocer a nuestras familias de verdad, al rato salio una fila de mujeres que estaban buscando a sus hijos y una de ellas me fue presentada como un familiar mio, entonces las dos salimos a caminar y yo le preguntaba cosas como ¿que paso? y ¿en que circunstancias se dio todo? y ella respondía que las circunstancias en aquel entonces (cuando nací) eran distintas y que las cosas eran muy difíciles pero que yo simplemente desaparecí porque ella no sabia que había pasado conmigo y allí desperté

    bueno eso fue todo muchas gracias de ante mano por responder :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-14 21:19:14

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primero

    Representa q todavia buscas respuestas en tu mente, asi se ve reflejado tu inconsciente, parece q hay una advertencia para ti, te estas tomando la vida de forma muy superficial pero aun tienes prolemas q necesitan solucion....

    El segundo

    Estas algo desubicada en tu casa, solo se ven conflictos internos personales....muy personales...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm entiendo muchas gracias por las interpretaciones :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: