Dos Sueños.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Dos Sueños.

    Hola a todos vengo yo con un par de sueños que tuve y son un poco largos así que empiezo:

    En el primer sueño yo estaba caminando con un compañero de clases los dos teníamos puesto el uniforme de la universidad e íbamos caminado por una calle hacia la parada de autobuses y estábamos conversando de distintas cosas en eso vemos al conductor del bus que debía salir el iba caminando por la misma calle y llevaba como un pote en la mano así que pensamos que el bus estaría dañado y seguimos caminando detrás de el hasta que la calle se dividía en dos como una y, el conductor se fue por la izquierda y nosotros por la derecha porque era el camino mas recto y seguimos hasta que salimos otra ves a una calle que se unía con la y en una sola vía, nos dimos cuenta que salimos primero que el conductor y nos dio un poco de gracia pero seguimos caminando y conversando cuando vemos que pasa el bus y nos deja así que nos ponemos a correr para intentar alcanzarlo y corríamos y corríamos sin detenernos detrás de el en eso me doy cuenta que otro muchacho estaba corriendo con nosotros y yo les grito a el y a mi compañero que corran que si podíamos alcanzarlo en un momento en que el bus freno para entrar en una curva yo lo alcance y casi me monto pero arranco y me caí de pie en el suelo y el bus se alejo rápido en eso los dos muchachos me dicen ven tenemos una idea y en eso voy donde ellos que estaban montados en un muro muy precario donde apenas se podían poner los pies, me subí y vi por una pequeña ventana con barrotes unos avestruces y ellos me dicen que si los montamos podemos ir a donde tenemos de una manera rápida entonces les digo esta bien que yo iba a pagar el dinero para eso y allí desperté.

    Luego me volví a dormir y soñé que estaba en una casa grande yo como tal no me veía y nadie me veía mas bien yo veía a las personas de esa casa mientras ellos vivían, en esa casa había una mujer la dueña de la casa, un día llegaron un par de hombres acusándola de haber matado a otro hombre amigos de ellos y le dieron 6 días para probar su inocencia, la vi buscando testigos que le ayudaran a comprobar lo que ella decía y consiguió a un niño, también busco vídeos y cosas que la ayudaran a defenderse y mando todas esas cosas a donde tenia que mandarlas para probar su inocencia, llego el día acordado y ella estaba afuera en una plaza con su familia y amigos esperando a los policías que le dirían como la habían declarado, ellos llegaron y dijeron que ella fue declarada culpable la esposaron y se la llevaron mientras ella lloraba y gritaba que revisaran sus evidencias otra ves, en eso estoy en la casa otra ves en una habitación muy clara y hay un hombre muy triste allí que evitar hablar con las personas y se porta como si fuera el el culpable de todo lo vi caminar hasta un piano y sentarse a tocar mientras lloraba un poco, en eso estoy en una especie de biblioteca muy grande y había una niña allí hablando con una cabeza azul (así se veía era la cabeza de un hombre pero azul) entonces ella no recuerdo si fue que lanzo algo y esto callo muy fuerte pero todos los libros empezaron a caerse entonces ella toma un platillo donde hay una vela y la llama de esa vela era esa cabeza azul y entonces la niña se poner cerca de una de las estanterías y dice "no se si fue mi culpa como no se si no lo fue" y desaparece en eso me despierto.

    Bueno eso fue todo un poco largo pero bueno jaja muchas gracias por leer de ante mano :)

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    Los tres sueños tienen su mensaje:
    1) El del bus: Este sueño tiene que ver con la actitud tuya y de tu compañero algo malintencionada, por la parte esa que dice que ustedes salieron antes que el chófer. Aveces las personas actuamos de manera incorrecta en la vida real, sin pensar en los motivos por los cuales los demás eligen hacer otras cosas( o seguir otro rumbo diferente del nuestro) y por esta razón muchas veces pasan cosas malas a quienes actúan de esta manera, las consecuencias son para recapacitar y no equivocarnos. En tu sueño la consecuencia se deja ver por que pierdes el autobús y luego tienes que pagar un alto precio para llegar.

    2) El de la casa grande: Este sueño tiene que ver con la condenación injusta de un inocente. y te dice: Mira lo que pasa cuando no se dice la verdad(por la tristeza de ese señor) y se culpa un inocente como una mamá que paga el precio.

    3) El ultimo es una niña. y te dice: los niños no saben bien lo que hacen por que son niños, ellos son inocentes. Los niños tienden a equivocarse y luego a querer escapar por temor, las cosas malas se justifican si la persona es niño. Ya ves que en la vida real la justicia trata diferente a los niños. La vela seria como esa protección espiritual que ellos poseen, como un ángel.

    Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; pero el hombre no entiende. Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres
    cuando se adormecen sobre el lecho. Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo, Para quitar al hombre de su obra, y apartar del varón la soberbia.(job 33:14-17)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: