Dos sueños sobre mi pareja.

Sakuraoli

Dos sueños sobre mi pareja.

Hola!!!
    Tengo duda sobre un sueño, es complejo para mi saben, antes que nada un poco de contexto sobre dos cosas, llevo un año con mi novio, hasta ahora ha sido atento amable, dulce, detallista y es muy maduro con algunos temas, quizá nos casemos pronto. Dos mi abuela y mi mamá tenían mucho poder es decir algo así como predecir el futuro atravez de los sueños, mi mamá era muy celosa conmigo nunca pude formalizar una relación sin qué se metiera y la amaba así que siempre cedía. En fin...
    El otro día mientras dormíamos en mi casa (mi pareja y yo) , soñé dos cosas.
    En el primer sueño el tiraba un vaso de agua, y discutíamos pero luego el vaso era un enorme charco, le gritaba qué me ayudara a limpiar y el me ignoraba, ojo apenas remodele, la mesa sobre la qué tiraba el vaso era mi antigua mesa y mis antiguos pisos. Desperté y volví a dormir.
    El segundo sueño era mi pareja aun lado de mi, de repente un espectro salía de el y me succionaba el alma como dementor de Harry Potter.
    ¿Creen que sea alguna premonición de que no debo casarme con el? O ¿Es mi mamá saboteandome?
    Yo tengo una espiritualidad diferente a la de mis ancestros puedo hablar con el clima y sentir la naturaleza, a diferencia de mi mamá que podía ver la muerte o los espectros se me dificulta ver esas cosas. O quizá esta despertando no lo sé es confuso. Nunca antes me había pasado.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: