Dos sueños sobre espíritus.

  • Avatar Andreievich
    Andreievich
    Mensajes: 28
    • #1

    Dos sueños sobre espíritus.

    Ayer soñé que invocaba espíritus y aparentemente el portal que yo abría era como una aurora, y solo de color verde (ya que supuestamente las auroras tienen más de un color).
    Me acuerdo que los espíritus eran simples puntos blancos y empezaban a bailar (casualmente había música de fondo), y eso me hizo muy feliz.

    En otro sueño, yo era un espíritu y me encontraba en un lugar donde todo era celeste y azul. Me dirigí al punto más alto de ese lugar y vi un ángel dorado, que me dijo que era hora de empezar una nueva vida en la tierra, y no permitió que me tomara un descanso antes de encarnar una nueva vida. Recuerdo que Dios estaba cerca nuestro, era como una nube, pero me tapé los ojos porque me dio miedo verlo.

    Creen que signifique algo?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    andreyita como estas, que sueños tan interesantes los tuyos, mira este que encontre en otra pagina, haber que te parece... por cierto esta de mas decir que me encantan los sueños raros : )

    www.elforo.com/showthread.php?t=70532

    Hace dias que le doy vueltas y aqui esta...

    En este hilo puede participar todo aquel que quiera compartir sus sueños. He decidido ponerlo en esoterismo por que los sueños son un campo complejo y creo que este es su lugar.

    Empezaré con un sueño que siempre, siempre, se me repite dando igual el tiempo que pase:

    Me encuentro en mitad de un bosque, miro a mi alrededor y los arboles estan desnudos pero son gigantescos. Miro al cielo y este se encuentra nublado, no hay nubes, ni sol, solo.se aprecia una luna que no brilla por la claridad del dia, aunque esté nublado.
    Miro hacia mis pies y veo que estoy descalza en mitad de un camino de arena, llevo puesto un vestido negro que me llega por las rodillas. Empiezo a andar por ese camino mirando a mi alrededor y noto que no me duelen los pies al pisar ciertas piedrecillas del camino. Andando y andando llego a un rio, al llegar a la orilla me pongo de cuclillas y toco el agua mientras el rio fluye, la noto bastante fria pero agradable. Pienso en cruzar el rio y seguir por el camino de tierra. Veo que hay unas piedras por las cuales podria pasae saltando sin gran problema, asi que empiezo a cruzar el rio salto a salto hasta el otro lado. Una vez alli echo a andar de nuevo y no pasa mucho rato que a lo lejos empiezo a ver un.castillo enorme de piedra y decido que ahi es donde debo ir. Ando y ando hasta llegar a la gran puerta de madera del castillo, la cual esta custodiada por dos hombres inmensos, uno a cada lado. Yo les miro y me fijo que tienen espadas colgadas en un cinturon de cuero al igual que tienen un cinturon de cuero cruzado al pecho. Tambien van descqlzos y solo llevan unos pantalones negros de tela. Me acerco a la puerta pocoa poco y los hombres al verme hacen una reverencia y la puerta se abre sola. Me cuelo denteo del castillo y me fijo en las paredes y el suelo, que estaba frio a mi tacto por que todo era de piedra. La puerta se cerro sola detras de mi y fueron las antorchas colgadas de la pared las que me guiaron a traves de el inmenso pasillo empedrado. Cuando llegue al final de el pasillo me encuentro a un hombre de unos 29 o 30 años sentado en un trono oscuro que me mira fijamente. Tiene el pelo largo y negro como el azabache, pero mas negros son sus ojos. Su piel es blanca como la leche y solo viste un pantalon de tela negro con un.cinturon de cuero, pero este es blanco. El hombre extiende su mano en mi direccion y yo me acerco...
    __________________



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: