Dos sueños seguidos sobre matrimonio frustrado y peleas

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Dos sueños seguidos sobre matrimonio frustrado y peleas

    En el primer sueño soñe que eran dos hermanas o algo así y que una le arruinaba el casamiento estando la otra ya en el altar y en el otro que dos personas que yo ya conozco y ya estan casadas se iban a casar y hacian una pequeña reunion en la casa antes de casarse y yo no estaba muy feliz de estar ahí en esa casa no por los que se iban a casar, y mi mama y su esposo se peleaban.
    Y tuve otro sueño en el que eran dos chinos uno el padre y otro la hija de mas o menos mi edad y yo era la hija mejor dicho y poníamos un pequeños negocio en un barrio humilde (era la antigua china porque se seguían vistiendo con kimonos y eso ) y nos iba bien, tanto que nos mudamos a un barrio mejor y pusimos el negocio pero la gente no nos quería y nos insultaban y rompían las cosas pero despues era como si hubiera pasado todo y nos lleváramos bien iban y compraban con la mejor predispoción. gracias

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Aqi en el primero se representa un sabotaje q alguien te hizo... el segundo un compromiso muy fuerte se te viene encima y estas renuente a hacerlo por presiones familiares... el tercero una inversion q no va a dar buenos frutos y tu no puedes hacer nada al respecto...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: