Dos sueños en una noche

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    Dos sueños en una noche

    Hola:

    Anoche tuve dos sueños rarisimos, que yo quede en shop, enel primero soñe con mi compañero de trabajo del nuevo lugar de trabajo, soñe que el yo estabamos en mi cuarto, que yo estab jugando con el en mi habitacion a corre que te alcanzo, y cuando por fin me alcanzo me cogio por la espalda y me beso, me acaricio los senos, me abrazo, me consintio, luego me puso en cuatro sobre la cama y me y se monto en sima mio, y yo le dije yo sabia que yo te gustaba, y el me dijo si, el y yo nunca nos quitamos la ropa pero si recuerdo que mi cama tenia un cubrelecho rosado con muñequitos de circo como osos, payasos, puestos de palomitas, cojines rosados con los mismos muñequitos del cubrelecho recuero que rera un cojin de corazon y el otro era un cojin del mismo tamaño de una almohada.

    NOTA: Quiero saber cual es el significado de este sueño.


    SEGUNDO SUEÑO:

    En mi segundo sueño soñe que mi casa se convertia en una mansion y que habia un cuarto en especial que parecia una biblioteca subterranea con una laguna subterránea yen esa biblioteca tanbien habian muebles, la biblioteca donde estaba tenia una decoración muy elegante y victoriana ,y que cuando subi a mi habitación, allí vi habian dos amigos mios esperandome en mi habitacion, esperándome para empezar la fiesta,cuando subí, a mi habitación vi que ellos habían comprado varios tarros de papas pringles, varios litros de aguardiante sello azul de aguardiente antioqueño de medellin, colmbia, botellas de vino, bolsas grande s de mixtos y todas se encontraban en el bordesito que queda junto a la ventana, uno de los amigos con los que me encontre, con el cual tengo una relacion me agrarro por la espalda y las manos y me beso Y me miraba tiernamente mientras subia vi mucha gente bailando deconocida pero a la vez parecia que hubieran salido de un video musical.


    NOTA: quiero saber porque tuve dos sueños en una noche y la interpretacion de estos sueños?
    y porque tuve estos sueños tan raros?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-14 20:29:36

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño representa q estas en una relacion q apenas conoces... tus deseos son muy intensos y fuertes por esa persona ... la forma en q esta representada la cama te representa sexualmente eres una persona q le gustan los juegos no llevar el amor tan seriamente, eres tiernas, intespestiva, cariñosa y te gusta mucho reir en esos momentos intimos ... te gusta hacer sentir comoda a tu pareja y lo q es mas importante entregas todo tu corazon....


    Tu segundo sueño representa un cambio interno, estas sintiendote muy agusto contigo misma, ese cuarto misterioso es una parte de ti llena de dolor y cosas q no has hablado.... eres internamente algo calculadora y firme en tus desiciones esto hace q se guarden muchas cosas dentro de ti q ni siqiera tu conoces ... parece q hay una oportunidad para ti de conocer mas de cerca a algunas personas ten cuidado puedes abrirte demasiado y ser vulnerable...

    Los sueños al parecer se sucitaron por q te preguntaste como son tus relaciones y q pasaria si algunas personas intimidaran mas contigo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    GRACIAS

    GRACIAS por la interpretación de mis sueños , oye pero esa persona por la que siento esos deseos intensos es mi compañero de la oficina, y por que dices que soy intespestiva que quieres decir con eso y porque.... y como hago para conocerme mas

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    No se ve sea tu compañero de oficina... la palabra q utilice es por q realmente estallas de felicidad con alguna gente, es decir te desvives por ellos en un momento dado.... el sueño te esta mostrando para q te conozcas... debes de programarte siempre antes de dormir preguntate como eres como te relacionas sobre todo en las noches antes del dia de descanso o dias feriados esto te programara... cuando sueñes casa trata de husmear entre los cuartos q hay frente a ti y si estas en calles trata de recorrerlas lo mas q puedas cuando tu sueño te permita tomar el control...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    No se ve sea tu compañero de oficina... la palabra q utilice es por q realmente estallas de felicidad con alguna gente, es decir te desvives por ellos en un momento dado.... el sueño te esta mostrando para q te conozcas... debes de programarte siempre antes de dormir preguntate como eres como te relacionas sobre todo en las noches antes del dia de descanso o dias feriados esto te programara... cuando sueñes casa trata de husmear entre los cuartos q hay frente a ti y si estas en calles trata de recorrerlas lo mas q puedas cuando tu sueño te permita tomar el control...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #6

    Gracias

    hola eratzi gracias por tu interpretacion la verdad me interesa mucho conocerme a mi misma, que oculto, y porque soy asi, porque vivo tan llena de luz alegria cosa que no me molesta y se que en fondo guardo sentiemientos que no logro sacar muy facilmente.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Si gustas te ayudo mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para ayudarte con esto... tratare de buscar la forma de q nso encontremso al mismo horario....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #8

    GRACIAS

    Hola

    como estas, espero que bien , oye ya te mande el mensaje privado, porque la verdad si estoy muy interesada en conocerme a mi misma.

    gracias por ayudarme

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #9

    Sé paciente

    En primer lugar me disculpo por postear en tu sueño.Qería comunicarte qe estés Tranqila. Estoy seguro100% de qe si note contestó aún es porqe trabaja muucho y ayuda también a otras personas.
    Es cuestión de tiempo qe contacte contigo.
    De todas formas, siyo ablo con Eratzi antes le recordaré qe estás esperándola.
    ¡Que Dios te bendiga!

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #10

    hola

    hola
    te escribo que ese oye no lo dije porque estuviera apurada, perdon no era mi intencion preocuparlassi tranquila yo las espero. no se preocupen.

    gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #11

    perdona ya te contesto disculpa el trabajo...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: