dos lunas rojas en la playa y pánico

  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #1

    dos lunas rojas en la playa y pánico

    A mi juicio, el hecho de que hayan dos lunas simbolizan la dualidad de la persona, el lado A, la luna normal, el lado B, la luna sangrienta, esta luna puede simbolizar a tu bestia interna, pues sale cada cierto tiempo, al igual que la luna B, la playa es un lugar donde te sientes a gusto, estas con una amiga que armoniza con el escenario (la playa), como si fuera un día normal, pero luego irrumpe esta luna B, que llama la atención, y que luego sembra el pánico, esto podria significar que estás más sensible a explociones emocionales (la forma de manifestación de la bestia intera)

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar Astarot93
    Astarot93
    ★★
    Mensajes: 61
    • #2

    no necesaria mente se refiere al futuro, yo mas bien creo que se refiere a tu situación actual.
    Saludos ????

    si supieramos lo que el mundo nos depara, si vivieramos eternamente prevenidos, si cada esquina estubiera iluminada...
    ¿No sería terrible el mundo?
    La belleza del mundo radica en su espontaneidad
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #3


    LunaGataNegra ha dicho:
    he tenido un sueño en el que me encontraba con una amiga paseando, ibamos en dirección a la playa porque queriamos pasar el dia allí con unas amigas, pero cuando llegamos vimos como la gente se ponía en la orilla con camaras y telescopios para ver algo impresionante...¡¡habia dos lunas!! una al lado de la otra, pero una de ellas era roja sangre e inmensa, casi tan grande que parecía que estaba cerca, y la otra era normal. Me parecio muy extraño e irreal que hubiese dos lunas, pensé que podria ser un efecto especial o algo así, pero la gente decía que aquello era un fenomeno que ocurria cada cierto tiempo. Luego, observando maravillada el cielo, recordé un dato que me dijeron hace mucho; cuando hay luna roja es cuando se comete los asesinatos mas sangrientos. De repente, todos comenzaron a sembrar el panico diciendo que era el fin del mundo o algo parecido y no se por qué, pero desee estar con mi novio (quien ahora está de viaje para ver a la familia)

    ¿que puede significar la presencia de las dos lunas?



    la luna refleja a la mujer es femenina, por lo regular cuando sonamos cosas sorprendentes de q se acaba el mundo, significa gran cambio en nosotros para bien o para mal, si la luna es roja cuidado con tu caracter o el de una mujer cerca de ti esta al rojo vivo y puede ocacionar cualkier tipo de problema, ver dos lunas la roja y la norma puede significar dos personas tu y alguien mas en una situacion no muy pacifica, pero nada q no puedas controlar ..porq la luna esta ahi o sea estas ahi..

    lagoro
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: