dos en un cuerpo

  • Avatar DRIVADS
    DRIVADS
    Mensajes: 3
    • #1

    dos en un cuerpo

    oiga necesito ayuda quiero que me esplique como es eso de dos almas en un cuerpo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Dime q ha pasado y te puedo explicar como es....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar DRIVADS1
    DRIVADS1
    Mensajes: 10
    • #3

    lo siento cambie de cuenta resulta que durante toda mi vida e sufrido cambios de actitud repentinos ejemplos en un momento una persona me cae bastante bien en otro momento quiero meterle un tiro aparte de que desde pequeño veo a los muertos siempre uvo algo dentro de mi que me aconsejaba que desia que isiera cosas que nunca tenia contempladas en mi mente cosas buenas ,extrovertidas pero que no eran de mi actitud entonses un día me confeso que yo y el eramos hermanos le pregunte a mi madre que si tenia otro hermano y me dijo que si uno que avia sido abortado accidentalmente y de echo avían dicho era mujer por lo cual quiero saber que diablos esta pasando con mi estraña y retorcida vida

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Vaya si q es extraño lo q dices... piensas q tu hermana difunta deseo tomar tu cuerpo, mas bien parece uan fractura de tu mente lo q esta ocasionando esos cambios de humor y de actitud.... primero debes obligar a q si esa entidad existe dentro de ti de su nombre y hacerle preguntas pertinentes sobre donde estaba cuando tu actuas y yo te digo si es un fantasma, demonio o una personalidad dentro de ti... pero creo q es solo uan fractura no se siente algo de energia...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Zennet
    Zennet
    Mensajes: 17
    • #5

    Dos almas

    Sin ánimos de ofender, ¿Has pensado que puede ser un principio de esquizofrenia? Yo por lo normal, soy un poco escéptico.. Pero eso no quiere decir que crea en todo este mundo, sé cosas, he experimentado momentos y he visto demasiado.

    Puede que sea, sin embargo no lo creo, o el alma de tu hermana que se quedó contigo, lo cual se descarta pues tendríais que haber sido mellizos, o un espíritu no humano que esté dentro de tu cuerpo.

    Te recuerdo, que soy un poco escéptico, si tienes alguna duda, contacta conmigo por mensaje privado.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: