Don? de que clase o como se llama?

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    Don? de que clase o como se llama?

    hola, soy nueva en el foro, y pues, mi primera experiencia paranormal la tuve a los 8 años, cuando salia de una fiesta con mis primas, estuvimos sentadas en el piso, cuando de pronto sentimos como si algo paso corriendo, y lo raro era nos sentiamos agitadas luego sentimos pasos, volteamos para ver, y paso lentamente un hombre alto todo de negro con una hoz, se le veian las manos esqueleticas, en pocas palabras vimos la muerte, y salimos corriendo...
    luego pasaron una serie de cosas, a las que no tome importancia, por que las cosas mas fuertes le pasaban a mi hermano, el puede ver duendes, y pues puede ver a otra cosas a las que muchos le tienen miedo, bueno aparte de que puedo ver fantasmas pero no es muy seguido es una vez a las quinientas, le pregunte a mi tio si nuetra familia al alguien tenia algun poder especial o nose algo raro, y me conto que un tio lejano habia hecho un pacto con (weno yo le digo asi) Don Diablo, y me conto todo lo que el habia hecho , le entrego lo que mas queria q era su hijo, pero a las finale se lo termino llevando con todo y cuerpo... bueno
    mi familia siempre a estada relacionada con lo paranormal pero ahora yo quiero saber, que clase de don tengo, lo que pasa esque a parte de ver fantasmas (pero muy deves en cuanto), oigo voces pero ocurren de noche cuando me voy a dormir, primero se escuchan lejos luego como si me hablaran al oido, es raro, porque solo oigo las voces y no siento ninguna presencia cerca, aparte, cada ves que veo una pared o el cielo o cualquier objeto, una foto (cualquier cosa), siempre veo imagenes, rostros, personas, animales, o seres extraños, y cuando le onte a una de mis amigas me dijo.. : hay Sherezada ya te regesaron tus disturbios mentales", y quise que ellos vieran lo que yo veo asi que me puse a dibujar en las paredes lo que vei, y ahi estan como recuerdo para que me crean, weno aparte me gusta dibujar, y los dibujos que tengol guardados , lo veo de nuevo y veo que se cumplio lo que dibuje, es raro, , aprte hay una muñeca antigua en casa , la familia le llama "La Negra", es una muñeca negra muy linda, que cuida la casa, y aveces si que em da miedo estar cerca,
    oigan, acabo de sentir algo, o e stalves alguien q esta detras de mi, , y mi perrito esta gruñendo, tengo un poko de miedo, pero no hay nada, ya se fue ,, mi perro dejo de gruñir..
    saben aveces me gustaria verlos y no solo sentirlos, para saber si puedo ayudarlos...
    weno.. ojala no se aian aburrido.. espero me yuden a saber q don especuail teno.. a apratde que mis sueños tambien me dicenb lo que pasa.. pero no siempre tengo esos sueños...
    weno sin mas... cuidense y gracias por leer...
    oiegan .. alguien me puede ayudar a saber como enfrentarme a esos seres que aparecen de noche,, y q si me dan miedo?.. weno cuidense..

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    Las cualidades de una medium, conbinadas con el poder de la clarividencia.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #3

    tu crees... y dime.. sabes.. como puedo controlar eso... o como le hago.. para saber mas del tema... y usar esos dones para bien...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #4

    hola, bueno, al parecer tu ambiente familiar esta muy cargado en este sentido, esto te desperto las percepciones, tanto la carividencia como la capacidad de ver y sentir seres inmateriales, no eres medium, aunq todo el mundo puede lograrlo si vacia su mente y se hace receptivo, en fin, la cosa va a que puedo dart un par d tips y recomendarte q halles algiuen de confianza q t guie, sobre como quieras usar tus habilidades, solo quiero decirte que se usan bien cuando obedecen a la voluntad del corazon de cada quien

    tips ^^:
    1. para la clarividencia, ten cuidado, muchas veces ves algo, pero puede mancharse la imagen con tus propias ideas, sueños y expectativas, tenlo presente, por eso, conocete a ti misma te ayudara a usar tu habilidad

    2. para lo de las presencias, ten cuidado, no todas son inofensivas, de hecho son muy pocas las q no son, el mundo tiene mas belleza y bondad de la que muchos creemos, para las q no, ten cautela de no acercarte o tratar de conectarte con ellos, ah, y reza la oracion del angel de la guarda todas las noches ^^

    3. consigue un guia y confia en tu propia capacidad de aprender e investigar, suert

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #5

    bueno....
    mira para ser sincera, yo no soy de esas personas que rezan, a Dios, A la virgen o a los angeles...
    nose porque... bueno mis padres lo llaman rebeldia (todos pasamos x eso), pero creo q no les gusto que no siguiera su religion, pues cada uno cree a su manera...
    pero en fin, me quedo con que se que existe un ser superior, al cual guardo respeto, como tambien se que existe un ser maligno muy poderoso... y que aveces me da ganas de patearle el trasero, por lo que quiere hacer con mi hermano... bueno la cosa es que, nose como controlar estas habilidades...
    por ejemplo... ayer llegue a eso de las 12:00 de la noche (pero llegue con mis padres ya que regresabamos de una precentacion que tuve), siempre dejan la luz de las escaleras prendida, la cosa es que entre y al costado de una maquina de coser ( que utiliza mucho mi madrina), vi una mujer con cabello largo, y apesar que estaba oscuro, senti que me mitaba fijamente, me asuste por que la energia que senti era... mmm... como nose.. algo pesada, pero me transmitia miedo, solo me quede quieta y dije.. mama (ella estaba a mi costado), y me dijo ¿que pasa, que tienes?, estas toda fria.... ; yo estaba quieta mirando a esa mujer, luego mi padre encendio la luz, y era como su se hubiera escondido, y como mi padre no vio nada, apago la luz, y la vi denuevo, pero yo ya estaba un poko mas tranquila, pero aun sentia un poco de miedo, solo pase, y al momento de subir las escaleras , senti que ella me esperaba al final, solo mire fijamente y le dije, si quieres algo, dimelo, pero no me austes..pase tranquila, ya senti el ambien normal... y mi padre empezo a molestarme.. A El Diablo el Diablo... y se empezaba a reir...
    durante la noche estube tranquila, pero en la mañana mi madre me pregunto que paso?, y le conte , pero lo extraño era que esa mujer se parecia mucho a mi madrina (ella tambien tiene el cabello largo y su energia era parecida), le dije eso a mama y me dijo que rezara por ella porque mi madrina esta muy mal ( de salud) y que en cualquier momento puede pasar algo...
    solo me eh quedado pensando en eso...
    pero ese es una de tantos... espero alguien me ayude... ya que apare de esa mujer .. siento otra presencia, que por algunos momentos es muy fuerte y si que da miedo, cuando ocurre eso, tomo lo que tengo a la mano ( tijera, palo, etc, etc...), y le digo que quieres muestrate y dime lo que quieres...
    asi enfrentando agarro mas fuerza pero el miedo no desaparece del todo....
    bueno... espero alguien me ayude , por que las viciones que eh tenido no son nada agradables.. bueno gracias...y que tengan un buen dia...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #6

    Ese es el secreto, aunque tengas miedo debes enfrentar a cualquier cosa y ese es el secreto para triunfar con los espiritus, ademas no le hagas caso a tu padre ya vera algo que lo dejara traumado y le dara una buena leccion de lo que tu ves, tranquila trata de no molestar a los espiritus y ellos no te molestaran.

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #7

    si, enfrentalo, el q no t crean no significa que no exista

    t cuento un secreto, la famosa biblia en realidad, al menos la parte dl pentateuco, es un libro de magia, y de alta magia, los salmos son conjuros, al igual q la famosa y aparentemente inofensiva oracioncilla esa, jejeje, q sorpresa, no??

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #8

    SALUDOS


    sherezada72 ha dicho:
    bueno....
    mira para ser sincera, yo no soy de esas personas que rezan, a Dios, A la virgen o a los angeles...
    nose porque... bueno mis padres lo llaman rebeldia (todos pasamos x eso), pero creo q no les gusto que no siguiera su religion, pues cada uno cree a su manera...
    pero en fin, me quedo con que se que existe un ser superior, al cual guardo respeto, como tambien se que existe un ser maligno muy poderoso... y que aveces me da ganas de patearle el trasero, por lo que quiere hacer con mi hermano... bueno la cosa es que, nose como controlar estas habilidades...
    por ejemplo... ayer llegue a eso de las 12:00 de la noche (pero llegue con mis padres ya que regresabamos de una precentacion que tuve), siempre dejan la luz de las escaleras prendida, la cosa es que entre y al costado de una maquina de coser ( que utiliza mucho mi madrina), vi una mujer con cabello largo, y apesar que estaba oscuro, senti que me mitaba fijamente, me asuste por que la energia que senti era... mmm... como nose.. algo pesada, pero me transmitia miedo, solo me quede quieta y dije.. mama (ella estaba a mi costado), y me dijo ¿que pasa, que tienes?, estas toda fria.... ; yo estaba quieta mirando a esa mujer, luego mi padre encendio la luz, y era como su se hubiera escondido, y como mi padre no vio nada, apago la luz, y la vi denuevo, pero yo ya estaba un poko mas tranquila, pero aun sentia un poco de miedo, solo pase, y al momento de subir las escaleras , senti que ella me esperaba al final, solo mire fijamente y le dije, si quieres algo, dimelo, pero no me austes..pase tranquila, ya senti el ambien normal... y mi padre empezo a molestarme.. A El Diablo el Diablo... y se empezaba a reir...
    durante la noche estube tranquila, pero en la mañana mi madre me pregunto que paso?, y le conte , pero lo extraño era que esa mujer se parecia mucho a mi madrina (ella tambien tiene el cabello largo y su energia era parecida), le dije eso a mama y me dijo que rezara por ella porque mi madrina esta muy mal ( de salud) y que en cualquier momento puede pasar algo...
    solo me eh quedado pensando en eso...
    pero ese es una de tantos... espero alguien me ayude... ya que apare de esa mujer .. siento otra presencia, que por algunos momentos es muy fuerte y si que da miedo, cuando ocurre eso, tomo lo que tengo a la mano ( tijera, palo, etc, etc...), y le digo que quieres muestrate y dime lo que quieres...
    asi enfrentando agarro mas fuerza pero el miedo no desaparece del todo....
    bueno... espero alguien me ayude , por que las viciones que eh tenido no son nada agradables.. bueno gracias...y que tengan un buen dia...


    lo mas probable es que hayas practicado el mediunismo en una pasada existencia y hayas desarrollado cierta clarividencia
    yo te recomendaria practiques el desdoblamiento astral ,podras encontrar amplia informacion en google de como realizarlo

    suerte

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    cada´persona tiene angeles que le cuidan . y se van turnando para que los del otro bando no se pasen de la raya .
    tu les das la espalda a tus propios cuidadores . y te estas enfrentando solita contra el equipo contrario .. sin apoyo .
    ninguna charla, ni pacto , ni relacion con seres bajos puede desembocar en algo bueno para ti ... si para ellos .

    no desdobles .. es lo que quieren .. te asustan para ir bajando tus energias naturales.

    la forma de enfrentarlos no es invitarlos a que se precenten . sino todo lo contrario .. es marcar tu entorno como lugar que te pertenece y pedirles cordialmente que se retiren.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-15 13:20:47

  • Avatar XxX-Ayase-XxX
    XxX-Ayase-XxX
    Mensajes: 1
    • #10

    Hola

    Hola... Llevaba rato que no me conectaba por aquí... se podría decir que un año.

    Se podría decir que me ha pasado cosas parecidas... veo y oigo personas... me hablan en el oido... hay veces que dicen mi nombre. Este tipo de cosas te puede sacar de quisio... yo soy muy nerviosa, llegue a herirme (cortarme) sin razon en especifica para sacar el estress... pero eso es por que soy algo débil ante la tensión. Mi bisabuela era algo parecido a un medium. Tenía un poder magnífico, ella hablaba y veía totalmente a personas muertas... tanto que cuando se moria alguien cercano a ella, se venia a despedir. Era algo tan peculiar, que hasta la fecha mi mamá y mi abuela lo recuerdan. Pues posiblemente herede un poco de ella... realmente no se. Pero desde pequeña lograba ver bastantes cosas.... veía a mi abuelo que murio antes de que naciera, veía una niña que se paseaba por mi casa... todavia me acuerdo cuando la encontré en la sala llorando. Oía cosas rompiendose, callendose, puertas asotandose... pero no pasaba nada. Me acuerdo perfectamente que por estas fechas (hace dos años) me paso algo que realmente me espanto... me desperte en la madrugada y empece a oir como abrian las puertas de mi casa... creí que era un ladrón. Rezaba por que mi hermana no se despertara cuando la persona abriera la puerta. Abrío la de mi cuarto y despues la cerró. Buscaba algo. De ahí abrió la reja que dirige al patio, y empecé a oir los pasos en el patio. Cuando oí que pararon, me levante y me senté en la cama. Pero cuando volté a mi ventana... ahí estaba... una sombra de una persona... solo pude notar que era un hombre.... sali corriendo y me encontre a mi mamá; ella se encontraba desactivando la alarma de las puertas y quitando el candado de ellas... por lo tanto no pudo haber entrado nadie sin que sonara la alarma... aun no me explico eso...

    (escribo mucho... lo lamento) Lo que quiero decir... es que es algo que te demacra totalmente... a mi me daba miedo el dormir sola y, hasta la fecha, la oscuridad. Pero llegó un momento que hice una tontería... me metí en algo que no debí de hacer... solo te dire que desde ese entonces, ya no tengo la misma energía espiritual que antes. me han dicho que soy muy observadora... pero antes era diferente... ahora soy más pacífica y tengo miedo a varias cosas. Pero estoy feliz... estoy triste por que he intentado conseguir acompañantes como hadas y duendes... pero ya no soy capaz de hacerlo... no se si me bloqué yo misma... o que me pasó... pero estoy tranquila. Y lo que te quiero decir es que te recomiendo buscar algo de fé... si tienes fé te dejaran en paz... te lo puedo asegurar.

    Espero no haber sido de tanta molestia... pero creo que enserio quería decirlo. Tengo tan solo 14 años, voy en 1° de secundaria y yo creo que si puedes salir adelante ^^

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #11

    Sherezada 27, interesante tu testimonio. Serìa bueno si podrìas escanear tus dibujos y colocarlos en este foro.
    (1)


    (2)

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-27 21:20:53

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: