distintas clases sociales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    distintas clases sociales

    Mi nombre es María, tengo 21 años... a nadie tiene porque importarle mi vida o mi secreto, pero seguramente tenga la suerte de recibir un consejo, o un simple mensaje de apoyo.
    La verdad es que me siento muy confundida, pertenezco a una familia de clase media alta, padres aspiracionales y profecionales ambos, somos una familia muy "conservadora" aunque eso me incluya muy a mi pesar... hace cosa de un año conocí un chico muy pobre, de 22 años, muy trabajador y amable, pareciera como si nos hubiesemos enamorado a primera vista... yo lo veía y pasaba todos los jueves por ahi para verlo, un día me hablo, al otro día me empezo a escribir cartas, a llamar por telefono, y se enamoro perdidamente de mi, cuando eso sucedió yo me di cuenta que el asunto se había ido de las manos, entonces le trate de cortar por lo sano diciendole que seamos amigos pero se enojo tanto que me trato mal, me dijo cosas feas y eso me dió pié a eliminarlo de mi vida, el caso es que se arrepintió y estuvo pidiendome disculpas al rededor de 1 año, me siguió escribiendo cartas y llamando, con la diferencia de que yo no se las respondia ni atendía sus llamados.
    El caso es que me encuentro (un año despues de habernos conocido) en una situación complicada, he perdido muchos familiares este año, me siento sola, triste, sin amor... el tiene todo el amor que yo necesito, el siente amor puro por mi, y yo siento que soy una mujer amada con el, y siento que más alla de las falencias que la vida presenta es un hermoso ser, que me encanta como es, pero es IMPOSIBLE que estemos juntos, mi familia nunca lo aceptaría, mis amigas tampoco.... no es una novela, es verdad y es mas dificil de lo q creí....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    NO MA.... DE VERDAD?

    me parese increible que aun adulto aun se deje llevar por el estupido que diran?? ellos no van andar con el ni van a tener una relacion con el. la que lo va a tener vas a ser tu... o te van a desheredar?? y por eso no aceptas una relacion con es chico. la verdad esque ustedes que se cren de la alta sociedad se complican tanto la vida. la sociedad (sobretodo las clases altas) son las que inventaron eso por conveniencia. pero deverdad cres en eso??? dejate llevar por ese amor que creeme que sera dificil que lo encuentres tan sincero como el que te esta ofreciendo este chico dis que en tu nivel que solo sirve para guardar aparinecias. prueba y dejate llevar por lo que te dice tu corazon... como dice el dicho arrepetiente de lo que hiciste y no de lo que NO hiciste. yo sinceramente espero que te valla muy bien y vivas esa linda experiencia el AMOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    haaa se me olvidava si tu familia deverdad quiere tu felicidad te apoyara y entendera esta relacion y sino es por que es como te dije solo quiere guardar las apariencias y les vele lo tu y tu felicidad, y lo mismo va para disque las amigas.. ya que hay cada arpia que se dice amiga y no lo es ... solo te buscan para el desmadre ,, vamos para las fiestas pero cuando los necesitas nuncan estan. este seria una buena oportunidad para ver con quien cunetas y con quien no.

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #4

    DIFICIL SITUACIÓN

    AUNQUE DIGAMOS QUE ESO DE LA DIFERENCIA DE CLASES ES DE ANTAÑO, LA VERDAD SI ES UN PROBLEMA, PERO SI CREES QUE VALE LA PENA EL AMOR QUE SE PUEDAN TENER DEBES INTENTARLO, NO LO OCULTES A TU FAMILIA NI A TUS AMIGOS, MEJOR SE CLARA Y PON TUS LIMITES PARA QUE NO SE METAN EN TU RELACIÓN, PERO DEBES TENER MUY EN CUENTA QUE VA A SER DIFICIL, TAL VEZ EL SE SIENTA UN POCO MAL POR NO SALIR A LOS LUGARES QUE TU QUISIERAS O SIMPLEMENTE LAS ASPIRACIONES PARA EL FUTURO PUEDEN SER DIFERENTES, PERO SI LO AMAS DEBES APOYARLO Y SI ES UN CHICO TRABAJADOR TIENE OPORTUNIDAD DE SALIR DE SUS CARENCIAS CON ESFUERZO. QUE TENGAS SUERTE.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: