dioses o ninfas

nethamet135

dioses o ninfas

Hola, la última vez que publiqué un sueño me dijeron que podría tener ciertos poderes sobrenaturales, y desde entonces he tratado de prestarles atención especial. Hacia varias semanas que no soñaba nada pero hace unos días hubo en mi ciudad una inundación bastante importante. El mismo día de la inundación soñé con unos seres que parecian humanos pero eran más perfectos y bellos pero de forma muy extraña, como que asustaban y a la vez me relajaban, eran coloridos y sutiles, nadaban y reían y creo que cantaban mientras se acercaban a mi. Parecían dioses hindúes. Luego soñé que debía cuidar a mi hermano menor, que en la vida real tiene doce pero en el sueño era un bebé y era un esqueleto vivo y sumamente delicado. Luego soñé con mi tía, que es espiritista, vive lejos, y simplemente estábamos sentadas y ella me preguntaba si estábamos bien... Era como la imagen idealizada de mi tía, no era exactamente igual, pero era ella esencialmente, no se si me explico... Aún no tuve oportunidad de hablar con ella. Bueno espero que alguien pueda ayudarme... gracias

eratzi
    ★★★★★

Por lo q escribes en verdad tienes dones sobrenaturales los colores q ves son del aura, tienes q cuidar a ese niño mucho es apenas un feto comparado con tu edad mental, al parecer tu tia esta asustada contigo por eso te pide esa respuesta...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: