Dijo que tenía a un muerto que lo ayudaba

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Dijo que tenía a un muerto que lo ayudaba

    Bueno, yo quisiera hacer una consulta sobre algo que ocurrió hace ya un tiempo. Quisiera una interpretación sobre lo que ocurrió y solo espero que éste sea el foro correcto.

    Esto sucedió así, un día un amigo de mi esposo, que en esos tiempos estaba aún soltero y que llevaba una vida un tanto desordenada, le contó que ese fin de semana se había subido a un taxi en la madrugada al salir de un bar y que después de ir un rato en completo silencio, se fijó que el conductor tenía un adorno muy extraño en el tablero, creo que era un arreglo de flores negras aderezado con unas velas de color rojo. Entonces éste amigo le preguntó al taxista qué significaban esas flores y el conductor le dijo que se trataba de una ofrenda. Luego le dijo que no se fuera a asustar pero que no estaban solos, porque junto a él viajaba un muerto que siempre le acompañaba a todos lados y que era el que le brindaba sus poderes y que éste muerto le había dicho que lo subiera al taxi para decirle unas cosas.

    Le dijo que ni el muerto ni él querían hacerle nada, pero a pesar de eso éste muchacho empezó a sentir un peso tremendo sobre los hombros y también dice que de pronto se sintió incapaz de hablar, a pesar de que lo que quería decirle a éste hombre era que detuviera el taxi para poder bajarse). Bueno, lo siguiente que pasó fue que el taxista le dijo que el muerto le murmuraba que él tenía un amigo al que apreciaba mucho y empezó a describirlo tanto en carácter, como físicamente y toda esa descripción coincidía a la perfección con mi esposo. Y así le siguió diciendo que mi esposo era un líder por naturaleza y que tenía dones de los que nadie sabía (en efecto, mi esposo puede percibir presencias y también tiene la capacidad de sanar con sus manos, aunque esos dones los selló porque nada quería tener que ver con estos temas, de hecho, como yo también tengo ciertas capacidades, fue así como nos conocimos)
    Luego le siguió diciendo que lo que más le interesaba al muerto acerca de mi esposo, era que estaba bajo la protección de un ángel muy poderoso y que el muerto quería hacerle llegar a ese ángel un mensaje. Aunque no dijo cuál era y gracias a que en ese momento el amigo de mi esposo llegó a su casa, pues se pudo bajar y se enseguida se encerró en su casa. Aunque eso si, al otro día le llamó a mi esposo para contarle todo esto, porque se había quedado muy asustado y por supuesto, mi esposo me lo contó todo a mí.
    En cuanto terminé de escuchar el relato supe que debía proteger toda mi casa, y luego le dije a mi esposo que cuando viera a su amigo le advirtiera que debía protegerse también, porque algo me hacía presentir que el mal que no llegara a mi casa, se iría contra de él. Bueno, pues lo que pasó es que éste amigo empezó a sentirse muy mal y a tener una muy mala racha y no fue hasta que su mamá lo llevó a que lo limpiaran que todos sus malestares se acabaron.

    Pero la cosa no terminó allí, al poco tiempo después de eso mi esposo y yo nos subimos a un taxi y le pedimos que nos llevara a nuestra casa. Entonces el taxista nos dijo que un día antes había llevado a alguien a esa misma calle y que ésta persona había dejado olvidadas en su taxi un par de bolsas de plástico y que cuando abrió las bolsas vio que adentro había dos gallinas de color negro muertas. No estaban desplumadas y estaban duras, con las patas extendidas. Después de oir eso tuve un mal presentimiento.
    A partir de esa fecha, ya tres veces han aparecido en la calle que da esquina con la mía, bolsas con pollos bajo esas mismas condiciones, las dejan abandonadas en plena calle o el camellón y las dejan abiertas de tal forma que se pueden ver los pollos y sobre todo sus patas. Quisiera que alguien me diera su opinión sobre estas cosas y si lo de los pollos puede tener una relación con lo del taxista y el muerto que le hablaba. De antemano muchas gracias por leerlo, porque ya sé que está muy largo. Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 01:01:49

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues veras en efecto los demoniso tienden sus redecillas y pues estan mas unidos q nada... pues no era un muerto pero necesito revisarte y ver q tantos andan rondando... ya te pedi tus datos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    Completamente de acuerdo con eratzi, no creo que sea un muerto si no un demonio, el hecho de que esta persona tenga conocimiento de cosas alejadas y secretas me recuerda a uno de los síntomas de la posesión, esta persona no puede estar poseída pero obtiene el conocimiento de la misma fuente.

    Me gustaría también como eratzi y Karuna poder ver que hay alrededor de ti y que te molesta y poder ayudarte más de manera directa, dios me dio la clarividencia pero no está bajo mi control, esta solo me muestra a las personas que puedo ayudar de alguna manera o por las que en verdad puedo hacer algo por ellas sin importar la distancia.

    En fin, yo siempre he creído que los ángeles y arcángeles son la mejor protección que un humano puede recibir, con ellos no hay demonio, muerto o humano alguno que te pueda dañar tanto así que uno puede andar por el bajo astral sin temor alguno, solo te puedo decir pide protección de los arcángeles más concretamente del arcángel miguel, me a protegido tanto en el astral, he caminado por el bajo astral con la protección de sus ángeles, he sentido peligro físico y pedido su ayuda y protección, yo le estoy muy agradecido por escucharme y protegerme, han retirado de mi casa entidades y espiritus, incluso pueden intervenir cuando hay una situación kármica, quizás no puedan evitarla completamente pero si pueden intervenir y aligerarla. Yo personalmente dedico 30 minutos de meditación y decretos para ellos todos los días antes de iniciar el día, puede iniciar todos tus días con decretos o plegarias.

    Una cosa más por alguna razón siento que tu matrimonio es uno de llamas gemelas y no de almas afines, no lo sé alguna vez has pensado en ello.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Gracias por sus cometarios, les he enviado mp a ambas.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    eratzi / nemesis :cuando sepan que es (y si cuentan con el permiso de denlapuerta) a ver si pueden compartir en el foro sus descubrimientos.

    Comparto lo que se:
    Si existe un tipo de "brujos" los cuales hacen un sacrificio/pacto/ofrenda para que se les asigne un muerto.
    Durante ese pacto, dependiendo del poder del maestro y del alumno, es el "nivel" de muerto que se vuelve su guia / protector.

    En efecto, muchas veces permiten que este muerto los posea paar realizar sus tareas (que aunque algunos usen para ayudar, en lo personal digo que los muertos no pertenecen a este plano)

    Bueno, como hay de estos brujos buenos, tambien hay malos (por decirlo coloquialmente)
    Todo tu primera parte del relato del taxi y el amigo de tu esposo si coincide con lo que hacen estas personas..

    La sgunda parte parece diferente. Se trata de otro tipo de brujeria, que no tiene que ver con el primero. Pudiera ser que el primero tambien tratara de advertirles. Puede que le hayan encargado el dañarles junto con otro brujo. Quien sabe, por eso a ver que pueden ver eratzi y nemesis.

    Como ya comente a Twins en otro post. cuando hay dones y no se usan puede acarrear problemas. Que muchas veces lo que se busca al final es que se reconozcan los dones, se estudie y se les utilice en la forma que se debe.
    Como mencionas que tu esposo sello sus dones, puede que tenga algo que ver. Pues el sello solo evita que el vea / haga, mas no que el universo lo deje "en paz"

    Algunos creemos que nosotros escogimos nuestra mision en esta vida, y en ese momento, el universo a travez de sus guias (angeles, seres de luz y seres de oscuridad) haran lo necesario para ayudarnos a seguir ese camino.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6

    [quote=Karuna]eratzi / nemesis :cuando sepan que es (y si cuentan con el permiso de denlapuerta) a ver si pueden compartir en el foro sus descubrimientos.

    Claro que estoy de acuerdo para que se den a conocer los resultados, pues de eso se trata primordialmente, de que lo que nos pasa le pueda servir de ayuda a otros.
    Hasta hace poco, será cosa de una semana, que me enteré de éste tipo de creencia, sobre hacer pacto con un muerto y esas cosas y fue en ese momento que me vino a la mente lo que le había pasado a éste amigo.
    Solo quería preguntarte Karuna ¿qué significan esos pollos? ¿Son alguna clase de ofrenda?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #7

    hola Karuna, eratzi, denlapuerta

    con el permiso que me dio denlapuerta doy a conocer el resultado de la lectura.

    dios me convirtió en un canal y lo que pude ver alrededor de ellos fue un gran ser de luz protegiéndolos, gracias a este ser de luz no hay ningún ser oscuro, energía negativa, ente o muerto cerca de ellos afectándolos, ellos siguen estando en armonía, la luz, amor y paz de este ser de luz los mantiene protegidos es un sol para ellos. Respecto al taxista y las bolsas que han estado apareciendo trate de ver mas pero no se me mostro nada de ellos lo siento.

    Karuna no tenía el conocimiento de estos brujos que hacen pacto con muertos, la verdad es que aunque uno crea saber algo siempre hay cosas nuevas que vienen a uno, sería bueno como nos dice denlapuerta si tú conoces el significado de esos pollos y lo compartes con nosotros.

    Espero y eratzi vea algo más y lo comparta con nosotros y si Karuna tiene el conocimiento de los pollos quizás entre todos logremos completar un panorama más amplio.


    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8


    Karuna ha dicho:

    Como ya comente a Twins en otro post. cuando hay dones y no se usan puede acarrear problemas. Que muchas veces lo que se busca al final es que se reconozcan los dones, se estudie y se les utilice en la forma que se debe.
    Como mencionas que tu esposo sello sus dones, puede que tenga algo que ver. Pues el sello solo evita que el vea / haga, mas no que el universo lo deje "en paz"
    Algunos creemos que nosotros escogimos nuestra mision en esta vida, y en ese momento, el universo a travez de sus guias (angeles, seres de luz y seres de oscuridad) haran lo necesario para ayudarnos a seguir ese camino.

    Esto me recuerda a Coelho pero con una ligera variante: "Cuando "no" desees algo, el Universo entero conspirará para que "no" se realice tu deseo (es una bromita). Pero con respecto a lo que comenta denlapuerta, creo que debe haber alguien a quien no le caigas nada bien, para que te de esos sustos con esos animales. Recuerdo que mi tía me contó de una señora a la que le enviaron un pato muerto, cosido y con muchas cintas, pero como la anciana, sabía de esas cosas, torció el envío y a los pocos días la persona de quién sospechaba cayó enferma. Recuerdo también hace tres años visitando la casa de mis padres, me dio unas ganas inmensas de limpiar la casa y empezar por la nevera, en la parte superior encontré una cruz atada con cintas de hilo de colores y ramitas, lo cogí cuidadosamente y mi tía se lo llevó, porque su novio sabe de esas cosas, pero el novio le montó una bronca tal por haberlo llevado a su casa y se deshizo de el paquete. Siguiendo con mi limpieza, decidí desarmar el lavadero y encontré un tenedor metido a la fuerza y mucho pelo humano, fue desagradable pero lo dejé reparado. Y una vez al salir de mi casa encontré un círculo de pétalos de rosas rojas, lo único que hice fue echarle agua bendita, orar y barrerlo. Así que a veces por simple casualidad o porque no le podemos caer bien a todo el mundo, creo yo que suceden estas cosas. Mucha paz y que se arregle todo para ti denlapuerta.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9


    nemesi01 ha dicho:
    hola Karuna, eratzi, denlapuerta
    Karuna no tenía el conocimiento de estos brujos que hacen pacto con muertos, la verdad es que aunque uno crea saber algo siempre hay cosas nuevas que vienen a uno, sería bueno como nos dice denlapuerta si tú conoces el significado de esos pollos y lo compartes con nosotros.
    saludos


    Creo que merezco un pequeño coscorrón. Pues cuando me hablaron de este tipo de brujería (usando gallinas negras) no puse tanta atención y no se me ocurrió preguntar mas :S, lo siento.

    Lo que se es que usan a estos animales como ofrenda (nada noble) para buscarle un mal a otra persona. Cualquier otra cosa que diga pues seria medio inventada, así que mejor le dejo así. Cuando vea a mis maestros les preguntare y comentare aquí, pero esperen sentados ya que tengo siete años sin ver a mis maestros.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Que Hacer


    Twins7 ha dicho:
    Pero con respecto a lo que comenta denlapuerta, creo que debe haber alguien a quien no le caigas nada bien, para que te de esos sustos con esos animales. Recuerdo que mi tía me contó de una señora a la que le enviaron un pato muerto, cosido y con muchas cintas, pero como la anciana, sabía de esas cosas, torció el envío y a los pocos días la persona de quién sospechaba cayó enferma. Recuerdo también hace tres años visitando la casa de mis padres, me dio unas ganas inmensas de limpiar la casa y empezar por la nevera, en la parte superior encontré una cruz atada con cintas de hilo de colores y ramitas, lo cogí cuidadosamente y mi tía se lo llevó, porque su novio sabe de esas cosas, pero el novio le montó una bronca tal por haberlo llevado a su casa y se deshizo de el paquete. Siguiendo con mi limpieza, decidí desarmar el lavadero y encontré un tenedor metido a la fuerza y mucho pelo humano, fue desagradable pero lo dejé reparado. Y una vez al salir de mi casa encontré un círculo de pétalos de rosas rojas, lo único que hice fue echarle agua bendita, orar y barrerlo. Así que a veces por simple casualidad o porque no le podemos caer bien a todo el mundo, creo yo que suceden estas cosas. Mucha paz y que se arregle todo para ti denlapuerta.


    Cuando encuentren este tipo de cosas hagan lo siguiente:
    1. aléjense para que puedan orar y pedir la protección de Dios.
    2. buscar a alguien que sepa de esto y vaya a ver / deshacer lo que encontraron
    2B. Si no conocen a alguien y son católicos, vayan a decirle al sacerdote para que el lo quite.
    3. Si no consiguieron a otra persona que lo quite pues consigan agua bendita y alcohol del 96°
    4. Una vez protegidos, saquen a todos de la casa (si hay mascotas déjenlas, que aunque se pueden morir, es mejor que el daño se lo lleven ellas, que lo hacen a propósito para protegernos, que nosotros)
    5. Rocíen con bastante agua bendita mientras oran y rezan. Pidan que sea Dios y sus ángeles los que limpien y deshagan cualquier mal.
    6. Una vez que este seco, agreguen suficiente alcohol. Enciendan un cerillo de madera mientras dicen "hágase la luz"
    7. Enciendan el alcohol y dejen que todo se queme.
    8. No toquen con sus manos lo que quede, bueno, nada de eso antes o después de quemarlo.
    9. Una vez que ya no este caliente lo que se quemo, recójanlo con una bolsa de plástico negra, ciérrenla y échenla a la basura.
    10. Por ultimo rocíen agua bendita por toda la casa pidiendo que Dios la purifique y proteja.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #11

    Muy útiles tus consejos la verdad. Por suerte yo nunca he encontrado algo así en mi puerta, pero es bueno saber qué hacer en un caso así.
    Gracias a todas por lo que están haciendo, es bueno encontrar respuestas a tantas cosas que pasan.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #12

    Solo quería actualizar que éste fin de semana, creo que del viernes para el sábado, amaneció en una calle que hace esquina con la mía, una bolsa de plastico llena con patas de pollo, aún con las plumas y las uñas, por lo que sospecho que no eran para el consumo humano. Yo personalmente no las ví, sino que mi hermano y mi madre las vieron temprano cuando salieron a pasear a mi perro y me dijeron que la bolsa estaba abierta y que las patas se encontraban desparramadas por toda la banqueta. Yo tenía toda la intención de fotografiarlas para subir la foto, pero cuando salí ya alguien las habia quitado, porque seguramente su vista era muy desagradable y además los perros de la colonia tratan de comerse esas cosas cuando alguien las deja allí con algún propósito.
    Bueno, pero eso no es todo, cuando mi madre me contó esto mi esposo estaba cerca y platicó que ya van varias veces que a dos calles de su trabajo laguien deja en el camellón, igual, bolsas de plástico con una gallina de plumas rojas dentro, en la misma posición, con las patas estiradas, como si se hubiese muerto mientras estaba colgada de cabeza. Nos dijo que primero pensó que era basura, pero que dejó de creerlo cuando notó que eso sucedía amenudo y que siempre en el mismo lugar, que por desgracia le queda de camino al trabajo. Es raro, porque yo aún no puedo asegurar que esto tenga que ver directamente con nosotros, pero si es de llamar la atención que siempre estén cerca de sitios por los donde que anda mi esposo.
    Por lo pronto no siento preocupación porque estamos bien protegidos, pero a él ya le están surgiendo preguntas como el por qué querría alguien hacerle algo y cosas por el estilo. Yo no puedo respoderselo porque por algún motivo no me gusta indagar, ni hacer preguntas sobre él, no sé, pero por lo pronto le he dicho que debe tratar de ser más equilibrado, porque suele ser muy explosivo y siempre atrae malas vibras por ser tan duro de carácter.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13

    Hay que ver que cuando la gente quiere hacer maldades nunca descansa. Y tu esposo tiene razón en algo ¿porqué? porqué le ha salido un enemigo? qué pretende conseguir?... ánimo denlapuerta y que todo pase pronto... :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #14

    Mira ese tipo de brujeria va directa a el lugar donde estan ubicadas , lo mas seguro es q sean ofrendas para la maldad....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #15

    Twins 7:

    Gracias por tus buenos deseos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #16

    Eratzi:

    Dices que esto no tiene que ver con personas y que son ofrendas con el fin de alterar la energía de esos lugares ¿Es así?

    Sería interesante averiguar si en otras partes de la ciudad también estan poniendo ese tipo de ofrendas y para qué las quieren ¿Verdad?

    Gracias por tu respuesta. Saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #17

    Denlapuerta

    Son sacrificios a seres oscuros, los rituales sonde santería pero pues e dejan en las casas donde se desean perjudicar a la persona....hay en muchas partes sobre todo en los panteones....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: