Digamos que es... poder mental.

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #1

    Digamos que es... poder mental.

    Hola, soy Mary ! ^.^
    Cuando era una niña recuerdo que una vez me fui a la biblioteca, y me pille un libro sobre las brujas de pequeña me encatavan... Nose porque u.u'' aun me siguen gustando mucho (Era el tipico libro de niños pequeños que te quedara grabado epicamente para toda la vida, oesa el primer libro que te les solit@).
    En ese libro decia que las brujas eran pelirojas y tal... Esque aun recuerdo con que fascinación lo leeia, en uno de los capitulos, decia que las brujas nada más mirar a las personas podian hacer que se hicieran daño (Como un mal de ojo...) .
    Entonces un día, pense ''¿porque no lo intento?'' y así fue, mire a una persona y pense ''Caete...'' Y paso lo que pense, al momento me quede atonita, era imposivle... Al día siguente lo probe de nuevo... Y paso lo anterior lo repeti diversas veces mas... Y paso lo mismo... Digamos que es... Mi poder mental...
    Saludos, Mary....

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Hola Mary ^^

    A mi me pasó parecido respecto a tu poder mental, sólo que no lo solía usar mucho. No te preocupes por eso, sólo intenta controlarlo, a veces incluso puede venir bien.

    Saludos =)

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #3

    Respuesta


    Hola!
    La verdad es que eso me biene de perlas... Esta bien laverdad ya me he semi acostumbrado, pero ahora en estos ultimos años me pasan mas cosas distintas, como adivinar las cosas (lo que piensan, como es la habitación de alguien si entrar...)
    Recuerdo una vez, que le dije a una amiga: ''La habitación de tus abuelos es de color pastel... la cama esta situada en el medio de la habitación, de madera creo la cama, al lado de la ventana ahi una muñeca de porcelana muy bonita, pelo rizado y con un vestidito y las mejillas rosadas y los labios rojizos... Esa muñeca se caera por las 3 del mediodía o de la noche se caera por la ventana y se ropera lo único que quedara de ella sera sus labios...''
    Fueron pasando días, y días. Hasta que mi amiga me dijo, ''tenias razón, la muñeca se ha caido y se ha roto por la parte que dijiste, por los labios, y la hora eran las 3...''
    A mi se me quedo un cuerpo... Pensé ''soy la ostia xD''
    Saludos... Mary...

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Jajaja guau! la adivinación nunca fue mi punto fuerte xD he adivinado cosas inconscientemente pero en pocas ocasiones, cuando intentaba controlarlo siempre fallaba por lo cual me interesé por otros campos xD

    La verdad es que imagino la cara de sorpresa de tu amiga cuando pasó xD aunque bueno, entra dentro de la adivinación pero se me dieron mejor los presentimientos, recuerdo que un día de pequeña estaba viendo televisión y pensé qué pasaría si la TV se quemara y luego deseché la idea. Al día siguiente me contó mi madre que la TV de mi tía se puso a arder xD claro que yo me quedé con cara de O_O yo no he sido jajaja

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #5

    Respuesta


    Siento aver tardado en contestar amiga mia.
    Sí. Cosas como esas me han pasado un montón. Aunque lo que me da rabia es que ahi veces que no puedo adivinar las cosas es como si algo me bloqueara, y me hiciera debil. Nose es raro, también ahi veces que entro en una dimensión, es como la vida como la veo día a día, pero cambia un poco en el color o en la gente, cuando entro en esa dimensión rara, veo a la vez donde estoy y la otra. Una vez me paso eso por la calle y me da como un mareo y se me nuvla la vista y veo lo que estoy viendo pero con otros ojos... Nose si me explico, por la calle no habia gente alguna, y de repente fue ver esa dimensión y vi gente. Pero no gente normal, sino muerta... Nose supongo que me estare volviendo loca nose... Ahi veces que me cuensta afrontar la realidad, y saber que es real y que no. Pero yo se lo que es real y lo que ven mis ojos y bueno... Nose es extraño, la gente dice que estoy loca o que seran alucinaciónes, pero son unos ignorantes y ignoran la realidad de las cosas... Saludos!

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #6

    No te preocupes por tardar, todos lo hacemos a veces.

    Sobre lo de la dimensión no me ha pasado nunca pero he vivido cosas así de raras y no creo que estes loca, ¿quizás es algun tipo de viaje astral inconscientemente pero estando tú consciente? no sé si me explico, la verdad no sé qué pueda ser mejor esperar a otra persona que diga a ver.

    Saludos, cuídate.

  • Avatar Mary7
    Mary7
    Mensajes: 10
    • #7

    Respuesta

    Hola!
    Para gente interesada en este caso que me agregen al MSN: mary_rs_27@hotmail.com
    Se puede hablar de estos temas o más... Osea cualquier tema paranormal
    Gracias, un saludo. Mary ^^

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: