Diferencia entre sueño y viaje astral?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Diferencia entre sueño y viaje astral?

    EL SUENO DE UNA PERSONA ,, es como un viaje astral interno ..
    mientras que el verdadero viaje astral es externo ... un lugar donde todo el mundo puede encontrarce como lo hacemos en la realidad .

    en el astral externo .. rigen otras leyes .. y ademas una parte de su estructura esta dado por la tercera dimension ... cosa que no sucede en un sueno ... que toda su estructura es tu imaginacion ...

    cuando empiesas a dominar los suenos y salir muchas veces al astral .... empiesa a suceder que tu sueno se empiesa a ligar al astral externo ... y por tanto esto muestra cosas mas alla ...
    suenos con el futuro
    suenos con guias y ensenanzas
    suenos de que te ensenan a usar poderes
    suenos en los que relizas telepatia con otras personas.
    estos ya son suenos diferentes a los normales ... donde uno comienza a despertar y empiesa a fucionar su existir con la cuarta dimension .....

    mas adelante .... estas premoniciones ... o telepatia .... o x cosas ... empiesan a superponerce con la vida real incluso .

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Y cada sueño tiene significado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    POR SUPUESTO ... SIGNIFICADO PARA CADA UNO
    generalmente .. los suenos sirven para ir soltando cosas del inconciente .. lentamente e indirectamente .. cosa que una persona lo procese de a poco ... hasta que el sueno puede mostrarlo directamente ..

  • Avatar amiii
    amiii
    Mensajes: 1
    • #4

    controlo mis sueños

    Hola. Pues me pasa casi todo. Lo q dices. QResult q puedeo controlar mi sueño. Todo el tiempo lo controlo incluso antes soñaba q volaba. Pero lo hasia mal y ahora puedo controlar mi vuelo y me voy a varios lugares aveces me a compaña un niño. Y en una ocasión soñé q me veía en mi sueño y decia q mi cuerpo se está yéndose y trataba de alcanzarlo pero me sentía cansada y por unos minutos se me perdió pero logre recuperarlo y me uní a mi cuerpo y seguí soñando no pude despertar hasta q empeze a rezar y pude despertar.. Siempre cuando tengo sueños de ese tipo me siento agotada..

  • Avatar jbondh2o
    jbondh2o
    Mensajes: 1
    • #5

    Experiencias?

    HOLA:
    Sucede que siempre me ha gustado accesar a sitios webs donde se realizan consultas al tarot. Quiza me han advertido de mis cambios pero no hecho mucho caso de eso. Algunas veces me dicen que tengo dones psiquicos, y en alguanas ocaciones me las he creido. Premoniciones, que a veces creo que son mas bien deducciones, pero en ocaciones, pasan tan rapido que no hay mucho tiempo para esa deduccion. Antes de dormir, siempre intento ver a mis hijos en Mexico, yo vivo en USA, y muchas veces sin dormir, me llegan imagenes a mi mente, donde veo sus camas y a ellos durmiendo. En una ocacion, algo raro paso, de pronto senti flotar, me escape por mi ventana, y algo me decia que volara hacia arriba, casi casi me empujaba, y sentia la fuerza del aire en contra, como se alborotaba mi cabello. Llegue tan alto, que alcance a ver las estrellas y la luna en su esplendor, sin problemas de oxigeno. Pero alguien, siempre hablaba a mi oido, me empujaba a volar sobre las nubes, rrecorri una buena parte de mi ciudad, vi las luces y sentia el fresco o frio del aire. De pronto, senti temor, y desee regresar, se me hizo muy real. Baje entre en mi ventana y me levante de un sobresalto. No pude dormir el resto de la noche de la emocion y tambien, de no entender quien era el que me hablaba al oido y me animaba a seguir experimentando.

    Siempre he pensado, que son simples sueños. Las ultimas lecturas en el tarot, me habla de grandes cambios, en todos los niveles de mi vida. Me habla de mis dones, que los podre desarrollar en estos tiempos. En un sitio Preguntame ahora, abundaban mas sobre estos cambios, lo cierto, es que nunca contrate ningun servicio, aunque muchas veces fueron muy certeros en sus vaticinios.

    Quisiera orientarme? Quiza donde leer mas con informacion seria. Y si realmente tengo esos dones que dicen, como puedo iniciarme.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: