Diente.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Diente.

    Hola de nuevo, vengo yo con otro de mis sueños es cortito así que empiezo:

    Soñé que estaba en un sitio al aire libre pero podía ver caminerias y algunas jardineras, recuerdo que iba caminando con alguien ps íbamos a hacer algo (no recuerdo que) y en un momento me comenzó a doler un diente, mas precisamente un colmillo entonces comencé a darle empujoncitos con la lengua y el colmillo se movía y se movía hasta que termine de sacarlo con mis dedos y entonces vi que el colmillo estaba chiquito como si fuera un diente de leche, yo estaba esperando que sangrara por la encía como es normal y en eso me di cuenta que debajo del colmillo estaba naciendo una muela, mas precisamente la muela del juicio y ese momento desde la parte donde me di cuenta que se movía el colmillo hasta donde me lo saque y vi que nacía una muela comenzó a repetirse y se repitió como 3 veces y luego desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas perdiendo uan amistad muy fuerte esto e sun aviso divino por eso se repite tres veces ... en su lugar estas colocando otra persona...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    o.o! om ok tendré que pensar sobre eso y bastante porque pensándolo por encima no logro pensar en quien, soy persona de pocos amigos así que hago lo posible por conservar mis amistades por lo que pensare mucho sobre esto, gracias por la interpretación :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-15 01:45:25

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: