dibujo

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    dibujo

    Hola que tal a todos, hay un dibujo que me causa curiosidad por saber el significado de sus símbolos (¿algún tipo de lenguaje?), tal vez sea una tontería y le estoy dando demasiada importancia. apreciaría sus comentarios. gracias.
    pd: clic en los puntos suspensivos, no se logra insertar bien la imagen.

    Editado 4 veces. Última edición: 2016-10-03 22:35:57

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    se parecen a simbolos de codificación que usaba en la escuela, cuando se hacian los "chismografos" (ese era el facebook de antes) pero no me acuerdo de lo que significan. No le des tantas vueltas, la verdad no se siente nada especial en cuanto a energia se refiere

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #3

    Gracias Karuna por responder, la verdad que no sabía de esos simbolos de colegio, ¡que gracioso! y más en la forma de llamarlo "chismógrafo".... :) Bien, respecto al dibujo, déjame decirte que la persona que lo hizo maneja algo de los temas esotéricos, ufológicos, y este folio forma parte de una serie de cartas que la persona en cuestión envió a varios de sus familiares, donde compartía anécdotas y animaba a que se "movieran" y no dejaran pasar la vida x pasar. Creo que la muerte de un familiar hace unos meses lo ha puesto algo sensible. Y como una vez mencionó que tenía poderes de sanación, se me pasó por la cabeza pensar que el dibujo "contaba" algo. Bueno, estoy más tranquila. gracias.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: