Destructores sobre Olas

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Destructores sobre Olas

    Estaba en una escuela secundaria náutica de mujeres a la orilla del mar era un día soleado entraba y salía de un salón de clases cruzándolo por el medio, las alumnas estaban sentadas en sus sillas con paletas de estudio individual. Al salir veía en el mar a lo lejos en el horizonte olas sumamente altas y barcos destructores de la Armada surfeandolos es decir resistiendo a las olas sin naufragar, pero en la orilla todo estaba calmado al entrar al salón de clases me acercaba a una joven y le decia que mirara por la ventana que eso no se veía todos los días, junto al destructor acorazado aparecía un helicóptero muy grande con la capacidad de flotar sobre las mismas olas me salía del salón le explicaba a una persona en la orilla como funcionaba y el porque tenía tantas hélices a lo largo lo que hacía cada una yo no era el maestro miraba sobre mi hombro y veía mi pala de capitán son unas hombreras negras con líneas de lado a lado y pensaba que me iban a descubrir que ahí todos sabrían que era un capitán y me quitaba la ropa delante del salón solo dejaba el pantalón y doblaba la camisola playera y gorra y salía delante de todas igual cruzando por el medio pero pensando porque me había quitado la ropa ahí delante de ellas llegue a la orilla de la playa el sol era muy claro el cielo el mar estaba tranquilo escuchaba las aves propias del mar y el oleaje tranquilo veía que alguien quería engañar a mi mamá muy obviamente y me acercaba a ella pero la veía toda mojada de la blusa y al abrazarla estaba muy fría le decía que se cambiara para irnos me decía que estaba lavando pero estabamos en la playa.

    No encontré un significado de olas.

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    A maestro de espada aprendiz de pistola

    Lo que yo veo de tu sueño es que tu eres como un capitán de los barcos que pelean contra gigantescas olas que representan tu realidad y tu vida y tu clase social que surfea olas que son difíciles. Pero sin ambargo todo está tranquilo en la orilla... y tú tratas de explicarle a una chica estudiante que las olas son altas ahí afuera, pero de repente baja un helicóptero que flota sobre esas aguas sin ningún problema y puede irse de ellas cuando lo desea... es decir... es gente de la clase social alta que no debe "surfear" esas olas como tú. Luego te descubren que eres el capitan de un barco cuando te cambias de ropa frente a ellas... es decir descubren que eres de clase social baja y eso te avergüenza y por eso vas a ver a tu madre que está mojada/salpicada/manchada (es decir ella no vuela como los helicópteros que flotan en las aguas y luego se van así de fácil con las chicas sin mojarse ni nada) y te dice que está lavando... es decir tratando de esconder que tal vez tú y ella son de clase baja... el título que elegí responde más que nada a esa mujer... tal vez alguna novia a la que intentas convencer de que el capitan eres tú y la vida es como ese mar de olas gigantes pero a la vista de un helicóptero que se la llevará sin siquiera salpicarse. Adios amigo y no mates al mensajero.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Tal vez, esto pueda ayudarte un poco más "Soñar con Olas"

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: