Destellos rojos, hilos luminosos

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Destellos rojos, hilos luminosos

    Hola :) , posteo en esta seccion porque tratan el tema de las energias espirituales y el aura, entre otras cosas. Pues, hace unos dias, estaba sola en mi habitacion , era de madrugada y me iba a dormir (trasnoche XD) cuando vi, en la esquina entre el ropero y la puerta del baño, una serie de destellos rojos en el aire. Fue un momento, pero me quede impresionada, porque no recuerdo haber visto algo asi jamás. Despues, en otra noche, estando en el baño, note a mi lado una especie de hilos blancos luminosos blancos flotando a mi lado, como si fueran el humo de un sahumerio encendido...solo que no habia nada encendido en mi casa. Del susto sali corriendo, porque era otra experiencia extraña. Durante dias descarte las posibilidades de encandilamiento por la luz del baño,por ej, porque ha estado asi desde que me mude y no he visto nada extraño. Varias veces mire hacia la esquina de las luces rojas tal cual estaba esa noche y no ha pasado nada, hasta ahora. Sobre las leyendas de fuegos fatuos (o luz mala, tiene muchos nombres), suele ocurrir en el campo y yo vivo en la ciudad. Y no hay nada enterrado bajo el suelo, porque precisamente vivo en una planta alta. Sobre los hilos blancos,no se que decir. Ultimamente pasan cosas raras en mi hogar u.u. ¿Esta relacionado con energias negativas?

    Gracias y saludos a todos :)

  • Avatar mamona2111
    mamona2111
    Mensajes: 1
    • #2

    me ha pasado exactamente lo mismo, pero ha sido siempre en mi pieza, estando a oscuras, de repente veo una especie de montón de hilos enredados suspendidos en el aire, entre gris oscuro y anaranjado, he buscado respuestas en internet, pero no encuentro nada parecido y me gustaría saber de que se trata. otras veces ha sido gris y rojo, o azul, pero siempre la parte gris parece mas difusa, como humo, o algodón, y los hilos de color son como rayos eléctricos. si alguien sabe que es, porfavor responda!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Estas viendo la estructura espiritual de un ente, asi es como se forma el aura son una serie de finas lineas de energia, eso qiere decir q alguna entidad se te esta presentando, lo q ves en color son sus niveles energeticos auricos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Caradeluna21
    Caradeluna21
    Mensajes: 2
    • #4

    Hola, vieras que a mi me pasó similar, estaba dormida en mi cuarto a oscuras sólo el televisor encendido y me desperté de golpe, justo frente mío, menos de 1 metro de mi cara, había hilos blancos como formandose pero al mismo tiempo parecía humo, me quedé como estática por un momento porque me asusté mucho, luego encendí la luz y me volví a acostar y de reojo estaban los hilitos detrás mío, después de eso no me pude volver a dormir porque tenía mucho miedo y bueno, también me gustaría saber que es.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    es lo mismo solo q el ser q viste era mas etereo supongo q por su nivel bajo de energia

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Caradeluna21
    Caradeluna21
    Mensajes: 2
    • #6

    hola, entiendo que puede ser un ente, lo que me pregunto es: es bueno o malo? porque exactamente se quieren manifestar?

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: