desintegración

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    desintegración

    Eh soñado con esto antes, solo que ahora este es diferente. Estando en un lugar X se comienza como que a desintegrar todo, a convertirse en polvo las cosas, plantas incluso los humanos, y la gente corría en una misma dirección huyendo de esto, para no desaparecer ellos también, de un lugar pasábamos a otro y a otro y así sucesivamente, pero las cosas se seguían desintegrando y cada vez eso como que nos alcanzaba, en una de esas me encuentro en una playa y seguía corriendo para que eso de la desintegración no me alcance en eso subo a la habitación de una casa en medio de la playa, ahí habían dos personas, lo diferente de este sueño es que las veces que lo había soñado hay un chico que llega y me extiende la mano para yo subirle y que no se desintegre, pero siempre me ganaba esa desintegración y no lo podía ayudar y el moría, pero en esta ocasión lo pude salvar y lo subí a esa habitación y la desintegración ya estaba en la habitación, y las personas que estaban ahí estaban alrededor de una mesa y había una torta y todos nos cogimos las manos entre los 4 y antes que la desintegración nos alcance soplamos una vela como que celebrando el nuevo año y eso era como que el fin de la desintegración como que la solución, en eso me despierto...
    Plis alguien que me interprete este sueño sii y gracias.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #2

    gaxias

    en serio de cualkier forma gaxias, no se xk soñé eso, pewo iop no sé interpretar sueños, pewo si tenía una ligera sospecha k era más o menos así.. pewo si hay más personas k me puedan seguir despejando mis dudas con respecto a este sueño sería xevere... igual gaxias.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: