desesperación, hombre, desaparicion

MIEDOS

desesperación, hombre, desaparicion

Hola agradecería me pudieran ayudar con un sueño que tuve hace 2 días, fue el siguiente:
    Soñé con mi padre el cual hace ya casi 4 años desapareció y nunca se supo nada mas de el. Bueno soñé que estaba en la casa de la abuela e iba yo saliendo de una de las habitaciones de repente mi padre paso frente a mi venia de afuera de la casa hacia el lado de la cocina, yo lo vi de perfil y traía un golpe en el cachete y se veía muy desesperado y angustiado, como jamas lo había visto, paso varias veces, en una de esas veces paso jalando a mi hermano el mas chico del brazo, pero mi hermano estaba dormido, entonces le dije a i padre que me diera a mi hermano para acostarlo pero el me aventaba, estaba super desesperado mi padre, y me quiso dar un golpe en la panza y ahí fue cuando desperté.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Gracias de antemano.

eratzi
    ★★★★★

Mira parece q han tenido contacto a traves de su corazon y el no esta nada bien yo te aconsejaria q si esa es su actitud q ahora q tiene problemas qiere regresar por q tu corazon te lo esta diciendo es mejor q no regrese por q se va a desqitar con uds o los va a forzar a algo...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: