Deseo q me tiren el tarot naci: 8 mayo 1969

  • Avatar MariaTorres
    MariaTorres
    Mensajes: 3
    • #1

    Deseo q me tiren el tarot naci: 8 mayo 1969

    Deseo q me tiren el tarot, para saber mi destino. Gracias, sobre todo por un chico nacido el 20 de julio del 68.

  • Avatar MariaTorres
    MariaTorres
    Mensajes: 3
    • #2


    faessetarotista ha dicho:
    Hola! Mi nombre es Faisi Vidente y Tarotista y voy a realizar una tirada gratuita por persona, tiene que ser una pregunta concreta.
    Me lo mandais por privado, con el nombre, edad y horoscopo.
    De todas formas contestare las que pueda porque no voy a estar todo el dia en el ordenador
    Besitossss

    Me haces una tirada de tarot: naci 8 de mayo de 1969, qiero saber sobre un chico nacido el 20 de julio del 68.

  • Avatar rosaliars
    rosaliars
    Mensajes: 1
    • #3

    Pareja

    Hola gracias por ayudar a las personas que lo necesitan ,como yo.
    Mi fecha es 8-3-1965 piscis el de mi pareja es 29-11-1958 sagitario.
    Mi nombre es Rosalia y el de mi pareja iñaki ,me gustaría saber si me engaña con su amiga , el dice que no me preocupe que es tortillera ,pero hace mucho tiempo se acostó con ella y se ven todo los días ,el no vive con migo vive con su madre y ami cuando tengo dinero para el metro ,pues estoy parada ,merece la pena luchar por el.

    Un saludo y muchas gracias.

  • Avatar andor
    andor
    Mensajes: 5
    • #4

    ver

    me gustaria saber si podre volver a ver a los espiritus. mi nombre es marina, naci el 23/09/99 soy virgo o libra (depende de que horoscopo)

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    pues me interesa bastante una tirada del tarot, aunque no se como concretar mi pregunta... supongo que te lo mando por privado

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-28 04:36:56

    dream on... ^-^
  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #6

    hola quisiera que me hicieras una tirada sobre el amor te mando un mensaje privado para decirte mas especifico

  • Avatar koalita1984
    koalita1984
    Mensajes: 1
    • #7


    faessetarotista ha dicho:
    Hola! Mi nombre es Faisi Vidente y Tarotista y voy a realizar una tirada gratuita por persona, tiene que ser una pregunta concreta.
    Me lo mandais por privado, con el nombre, edad y horoscopo.
    De todas formas contestare las que pueda porque no voy a estar todo el dia en el ordenador
    Besitossss

    Hola, soy Ivonne, tengo 28 años, nacida el 09/05/1984, Tauro, necesito que me veas el tarot, respecto al tema de amor, la pregunta concreta es si ya encontré el amor de mi vida o sino como se ve mi futuro amoroso.

    Gracias

    Saludos

  • Avatar mariajesus407
    mariajesus407
    Mensajes: 4
    • #8

    tarot faisi

    Yo soy maria jesus soler garcia y mi fecha de nacimiento 27 de gosto de 1964, virgo, me gustaria una tirada de tarot, sobre el dinero y el amor,gracias

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: