MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » ¿Desdoblamiento o Parálisis del…

¿Desdoblamiento o Parálisis del sueño?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. ¿Desdoblamiento o Parálisis del sueño?

    #1 Publicado: Lunes 9 de Abril, 2018 18:17

    Ésto me ha sucedido en 2 ocasiones, suelo practicar el desdoblamiento astral sin éxito en las noches, sin embargo, me ha sucedido en 2 ocasiones una experiencia similar...

    En ambas me encuentro en el sueño, y comienzo a sentir una sensación de pesadez INMENSA, como si estuviese ebrio, tan fuerte que aunque SIEMPRE me resisto, termino cayendo "dormido"; aunque en realidad termino despierto, pero despierto con una sensación de vibración Inmensa, como cuando se me duerme el pie por tenerlo en una posición rara, pero en todo el cuerpo, es electrizante, luego intento moverme, y siento mis movimientos como si se hiciesen en el aire, pero como un resorte, vuelvo a mi posicion inicial, nótese, que a pesar de todo, no tengo la certeza de que estuviese moviéndome en verdad, si quiera recuerdo si tenia los ojos abiertos o no, pero yo creo haberme movido, la mitad de mi torso, sin embargo, los movimientos eran pesados, y siempre sentia que volvia a mi posicion inicial, al final pense que estaba en una parálisis del sueño, respiré un par de veces, y pude recuperar los movimientos de mi cuerpo con normalidad, sin embargo la sensación es inolvidable, y acudo aquí por falta de alguien con quien comunicarles esto, agradezco vuestra colaboración...

    Y si pueden darme consejos sobre porque quizás no me he podido desdoblar en las noches, se los agradezco

    Un Saludo, KmiSama



    Avatar CamiloAprendiz
    CamiloAprendiz
    Mensajes: 1
    Registrado: Abr 9, 2018
    Última visita: Abr 9, 2018



  2. #2 Publicado: Martes 10 de Abril, 2018 17:42

    Creo que si te desdoblaste, sólo que aún no sabes controlar esto, entonces lo vez como si fuese un sueño o algo así, debes tener cuidado, pues ya sabes que esto puede darte muchos beneficios, pero también es peligroso.

    En lo personal, te recomiendo haber bebido agua y estar totalmente tranquilo, recuerda tener claro un lugar o no sé una persona a la que quieras visitar…. Todo está en la mente, enfócate en esto, las primeras veces yo te recomiendo que intentes regresar a tu cuerpo lo más rápido posible, con el paso del tiempo, vas aumentando el tiempo fuera de cuerpo y así….. Para lograr esto solo basta con que recuerdes donde está tu cuerpo, el resto es atracción.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto