Descalza en trabajo

  • Avatar Falita30
    Falita30
    Mensajes: 2
    • #1

    Descalza en trabajo

    Fue un sueño algo extraño, resulta k al llegar al trabajo habia varia gente y toda ella desconocida, al llegar me entere k vendria el futbolista hugo sanchez, al enterarme de esto me doy cuenta k estoy descalza en short y con una blusita rosa, entonces me senti muy apenada a escondidas regrese a mi casa a cambiar y al regresar no recurdo k ropa llevaba el caso es k cuando llegue supe k se habia ido ya el futbolista y yo me senti mal por k keria tomarme una foto con el, pero habia otro futbolista y estaba ahi dormido, entonces una chica llamada miriam(no conozco a ninguna chica) me dice k no me preocupe k el va a regresar por k se enoamoro de lla, y despues salgo yo corriendo por k seguida descalza y sin zapatos entonces tome unos k estaban ahi eran negros como k muy pasados de moda, tenian un poco de lentejuela en el frente, entonces k todos se me kedaban viendo pro ke staba descalza, y les dije k ahi traia zapatos, pero me sentia con mucha pena y mucha verguenza, y habia dos mujeres k me seguian a donde iban, si me sentaba en algun lado (por k era como k algo asi como una fiesta) ellas se sentaban por un lado mio, y realmente me molestaba por k ellas no me caian nada bien, y pues con quien si me sentia trankila era con miriam, para esto la casa era muy grande, y habia una pequeña casita en la entrada, parecia como una tiendita y me fui para alla entonces ahi me kede y fue cuando desperte..... y luego k dormi de nuevo fue un sueño como en un campo de futbol, lo relaciono a este puesto k tambn soñe mucha gente pero esta ves eran puros jovenes como de 18 y 19 años, y en el otro eran ya grandes de 30 todos entre hombres y mujeres, y en el del campo era para una audicion de canto y yo era la comica del grupo pero realmente cantaba muy feo... y a lo lejos se miraba quien hacia audiciones, y eso fue todo... no se si tenga algun signficado.. ojala me pudieran ayudar Gracias!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un sueño algo complejo de interpretar, pues tiene demasiados detalles, y muchos de ellos generan conflicto con los significados de otros elementos, pero a mi parecer se puede interpretar de la siguiente forma.
    Es muy posible que pierdas algunas oportunidades importantes en tu vida a causa de tu falta de atención o bien puede ser también por situaciones externas que no puedes lograr controlar. El hecho de verte en el trabajo vestida de una forma diferente a la adecuada indica los problemas que se pueden generar por causa de tu falta de compromiso o errar en tu criterio, lo cual te puede ocasionar más que problemas de relevancia, algunas incomodidades y vergüenzas. Por otra parte, los eventos en donde tienes que cambiarte el calzado y aparecen los zapatos viejos pero con brillos sugiere que algunas situaciones serán perturbadoras para tu vida, no queda claro si a nivel emocional o profesional, pero si es necesario que tengas en cuenta que aun cuando las situaciones puedan ponerse un tanto complicadas, los brillos en aquella parte del calzado presagia éxitos y prosperidad luego de un periodo de angustia y presiones, por lo cual no creo que debas preocuparte mucho. Para finalizar, el segundo sueño es muy positivo, pues manifiesta el afecto y la atracción que puedes generar por tu forma de ser, no digo que no tengas talentos y cualidades para destacarte en un arte, más bien tu fuerte es la capacidad de socializar y romper barreras (la mejor forma de romper una barrera impuesta por otra persona es derretir el hielo con la calidez de una sonrisa), pero en el sueño no me queda claro si emocionalmente luego de decir que "eres la cómica del grupo" te sientes bien o mal, en caso de ser un sentimiento positivo el que se genere puede indicar que estás consciente de tus cualidades y te sientes cómoda con ellas, de forma contraria refleja insatisfacción y exceso de preocupación, es posible que de forma subconsciente quieras ser diferente y procures engañarte a ti misma. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Falita30
    Falita30
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias!

    Te agradezco la atencion que te has tomado, realmente tienes razón en lo k dices, es justo como me siento ahora, eres muy bueno interpretando los sueños, y si de hecho me gusta siempre estar con una sonrisa y ser la graciosa del grupo, woww! eres muyy muyy buenoo! Felicidades y muchas gracias!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hey

    Muchas gracias por tan maravillosas palabras y ser parte de este foro. Cualquier clase de inquietud no dudes en consultarme, Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: