demonios

  • Avatar eclipse1
    eclipse1
    Mensajes: 14
    • #1

    demonios

    me encontraba con una de mis mejores amigas en una azotea en la cual no estaba permitida el paso y quien la cuidaba eran 2 hermanos (no de sangre pero así nos llamamos en la realidad) que me dijeron que alguien nos observaba que si queríamos pasar tenía que ser uno por uno porque el que nos observaba les dijo que solo uno a la vez podía pasar al lugar, ya que según eso era muy importante y pues entramos. Nos divertimos mucho, hacíamos chistes y no recuerdo cuantas cosas mal, cuando terminamos nos fuimos. Paso muy rápido la noche a la mañana, de nuevo me encontraba en la puerta pero esta vez yo era la que cuidaba de ella porque mis 2 hermanos estaban adentro, yo me volví para verlos pero de repente yo estaba en mi casa, en uno de los cuartos y cuando veo hacia la ventana estaba mi amiga con una gran sonrisa en la cara pidiéndome que la llevara al lugar y la dejara pasar pero yo le dije que no, pero siguió pidiéndomelo hasta que me di cuenta de que no era mi amiga que en realidad ella era un demonio y cuando me doy cuenta empiezan a aparecer como tipo almas negras rodeándola y acercándose a mí pidiéndome entrada y yo en eso desperté

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q dejaste q alguien te conociera mas adentro de tu mente de lo q deseabas... si pasa algo mas mandame un mensaje privado... las azoteas representan tu inconsiente y por eso esta asi de vigilado pero ya has invitado a alguien adentrarse en el...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eclipse1
    eclipse1
    Mensajes: 14
    • #3

    gracias

    ps después de esto una amiga se beso con mi ex novio enfrente de mi

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Valgame q cosas, en la vida real o el sueño...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eclipse1
    eclipse1
    Mensajes: 14
    • #5

    en la vida real, y ni perdón me dijo, solo se lo decía a todos

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6

    Yo tengo aproximadamente unos 18 años soñando con demonios recurrentemente. Empezó cuando tenía como 13 y en un principio esos seres me aterrorizaban, pero luego fueron tomando fuerza en cada sueño hasta que uno intentó matarme arrancándome el corazón y cuando me desperté el pecho me dolía enormemente. Luego de ese sueño empezaron a ser más recurrentes, algunas veces igual de violentos que el anterior y otras veces con la variante de que me engañaban para tener relaciones sexuales conmigo. El clímax de esos sueños fue cuando una vez intentaron apoderarse de mi cuerpo y yo luché hasta que logré despertarme. Resumiendo, a lo largo de estos años he seguido teniendo esos sueños, aunque ya ahora ya lucho contra ellos y logro destruirlos; a veces se trata de un solo demonio muy poderoso y otras veces son muchos y voy venciéndolos hasta que me despierto.

  • Avatar elizabeth1983
    elizabeth1983
    Mensajes: 1
    • #7

    Hola quisiera saber q significa mi sueño.
    Estab aen el departamento de mi mama cuando se me aparece un querubin me pide q le preste la imagen de la virgen de guadalupe y me dice q no lo moleste y q lo meta en el cuarto de mi mama. Al rato llega mi marido y le digo sientate y esperame tantito toco la puerta para q me abra el. Y. querubin para sacar una guitarra para cantar alabanzas y cuando me abre veo q la virgen esta mal maltrata desnuda y que hicieron muchas cosas malas entonces saco al querubin y lo aviento y cae.  e n el regazo. de mi marido yo agarro la guitarra y le digo tu no eres un angel muestra lo q eres en realidad y lo golpeo y mi marido me dice q haces etaa mal y cuando le pego se muestra era un demonio y lo saco de la casa cuando volteo sale un demonio del cuarto de mi mama es muy grande y se ve q es mas viejo tambien lo saco de la casa con mis manos hasta yo sirprendia tocan a la puerta y es otro demonio pero mas joven no lo dejo entrar y solo lo colpeo de. la cara de repente escucho q alguien me grita de la calle es una mujer q tambien es un demoni entonces empiezo a bendecir agua y se la aviento desde la ventana y se. Retuerse de dolor y yo grito si dios esta conmigo quien contra mi y se muere ojala y m epuedan decir q significa gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Parece en verdad es un ataq de demonios mira ellos a veces entran a nuestra mente para confundirnos necesito tu nombre completo con sus 2 apellidos y reviso por el momento compra varitas de sandalo y mirra ponlas en las habitaciones 1 por habitacion minimo 3 dias quema una por dia para q se alejen...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #9

    Un sueño que recordé

    Éste sueño no es reciente, pero en estos días lo he tenido muy presente y creo que fue uno de los primeros sueños que tuve con demonios y me gustaría saber qué significa. Por otro lado me parece muy raro que siendo que ya pasó tanto tiempo de que lo soñé, lo recuerde como si lo acabara de soñar, ojalá también me puedan ayudar con eso.
    Recuerdo que estaba con varias personas en una ciudad que no es en la que vivo y en donde las casas tenían un aspecto rustico y mucha vegetación. El caso es que a esas personas y a mí se nos encomendó una misión, la cual era proteger a un bebé de doce demonios que vendrían a tratar de llevárselo antes de la media noche, porque al dar las doce los demonios tendrían que regresar al sitio del que habían salido. Recuerdo entonces que las personas con las que yo estaba empezaron a luchar contra los demonios afuera de una casa y tanto los demonios como las personas se destruyeron los unos a los otros, de tal forma que al final solo quedamos una señora mayor y yo para proteger al bebé de cuatro demonios que restaban por venir. Para eso ya estaba por anochecer y recuerdo que yo tenía mucho miedo de pelear, porque no lo había hecho nunca antes y además ya estaba sin la ayuda de nadie (Como dato extra, aquellos demonios tenían la apariencia de personas, pero tenían la mirada enajenada y se les notaba la maldad en la cara.
    Bueno, finalmente llegó un demonio que tenía la apariencia de un hombre joven, aunque mayor que yo en ese tiempo y trató de llevarse al bebé y yo tomando la iniciativa le dije a la anciana que se metiera a la casa con el bebé y que yo me encargaría de defenderlos, aunque todavía no sabía cómo lo iba a hacer. La cosa es que cuando el demonio se me acercó descubrí que yo era capaz de mover cosas (telequinesis o algo así) y aprovechándome de esto, usé un árbol grande y que no tenía ni una sola hoja sobre sus ramas torcidas y usando sus raíces y sus ramas como arma, empecé a golpear al demonio, hasta que finalmente una rama lo apresó y lo levantó como si fuera una mano gigante y yo le ordené a la rama que lo apretara hasta que lo aplastara, cosa que sucedió.
    Después de derrotar a ese demonio corrí con desesperación y entré a la casa con la intención de encerrarme hasta que todo acabara, pues ya se había hecho de noche y no faltaba tanto para cumplir con el plazo y salvar al bebé. Lo malo es que en la sala ya me esperaba otro demonio, esta vez un hombre de edad madura y éste me dijo que no lograría llegar a la media noche con vida. Furiosa por no poder mantenerlo afuera, lo levanté en el aire con mis poderes y lo azoté fuertemente contra el techo, una y otra vez y solo supe que lo había matado cuando sus ojos se salieron de las cuencas como si fueran pelotitas que rebotaron en el suelo. En ese momento me di cuenta de lo que acababa de hacer y me sentí aterrorizada de haber actuado de una forma tan sangrienta con aquel demonio, fue como si sintiera que la maldad se estaba apoderando de mí, pero como no tenía tiempo para pensar en mí, sino en proteger al bebé y a la señora de los dos demonios que faltaban y subí hasta el ático de la casa, que era una especie de torrecita y que era el lugar donde yo sabía que la señora se había escondido con el bebé. Al llegar allí le dije que ya solo faltaban dos y que quizá lograríamos mantenerlos afuera hasta la media noche, pero justo en ese momento la anciana empezó a sonreírse de manera espantosa y me di cuenta de que ella era uno de los demonios.
    -Siempre estuve con ellos –me dijo y supe lo que vendría.
    Creo que le pegué en la cara con el puño y aproveché el momento que se volteó para quitarle al bebé de los brazos y luego vi un reloj cucú que había en una pared y me di cuenta que faltaban diez min para que fuera la media noche. Así que convencida de que ya todo estaba por terminar, encendí una especie de esfera de fuego en mi mano derecha y con ella calciné a la anciana, que empezó a gritar y dar de vuelta por el cuarto hasta que se convirtió en cenizas. Al fin daban las doce y el reloj empezó a dar campanadas y justo en ese momento de abrió una puerta de aspecto viejo y maltratado dentro de aquel ático y tras ella apareció una mujer de una hermosura que no he visto de nuevo en ningún sueño o en la vida real. Era delgada y joven, aunque lucía mayor que yo, como de unos veintitantos, tenía el cabello largo y rizado de un color dorado miel y sus ojos eran grandes y del mismo color que su cabello. Llevaba un vestido amplio y de color blanco y mostrándome una mirada dulce y tierna me dijo que le entregara al niño, cosa que hice y lo puse entre sus brazos con cuidado. En eso dije:
    -Ya todo terminó.
    -¿Estas segura? –me contestó- Son las doce pero todavía falta un demonio.
    -Pero ya no vino –le respondí y ella me miró con firmeza, como si me estuviera diciendo que si estaba aquí y que lo pensara bien.
    De pronto entendí con horror a lo que se refería y recordé la forma tan violenta en la que había matado a mis enemigos y resignada a que la maldad me había tocado, me incliné ante ella y le dije:
    -Tienes razón, el último soy yo.
    Y me quedé de pie esperando el castigo que ella me daría. En ese momento su expresión dulce se trasformó y empezó a mirarme con fiereza, como si de verdad yo fuera una amenaza y entonces un brillo color dorado la rodeó y me dejó ciega y solo alcancé a ver que extendía su mano para lanzarme la energía que me destruiría. Y allí terminó mi sueño.
    Agradezco de antemano a quien se anime a leer esto, porque ya sé que es muy largo, pero ya saben lo que se dice “El diablo está en los detalles” y por eso no omití nada de lo que recordé.
    Saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Tu sueño es muy extraño, podrias enviarme tu nombre con 2 apellidos para revisarte...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: