Demonios o fantasmas

  • Avatar Carluck21
    Carluck21
    Mensajes: 13
    • #1

    Demonios o fantasmas

    Soñé una ves con una chica algo terrorifica, de pelo oscuro y vestido blanco que se asomaba por el borde de mi cama y poco a poco iba subiendo acercandose a mi con una sonrisa (me desperté después de eso)-ocurrió hace rato, pero igual quiero saber-
    Otro que ocurrió hace rato fue...
    estaba en la cama donde dormía con una buena conocida la cual estaba con la computadora, de repente veo a una mujer medio gordita (no lo era, pero...), algo pelinaranja y de altura promedio, viendo de forma extraña a la chica de mi lado, quien no se inmutaba por su presencia y tampoco la mujer de mi. Esta se agachó a su altura y comenzó a acercarcele, pensé que quería morderla, entonces puse mi mano en su cuello y tiré de ella en dirección contraria. Su boca se fue convirtiendo en la de un tiburón y empujó aún más fuerte, pero la empujé con más fuerza y en un intento, le arranqué algunos mechones. La mujer volvió se percató de mi presencia y caminó por alrededor de la cama hasta llegar a mi lado, siempre mostrando una cara sin sentimiento alguno. Se avalanzó sobre mi e intentó acercarseme a la cara, en varios intentos le golpee y arranqué varios pelos (que eran todos de un color rosa en las puntas), como no veía que le hiciera nada pensé "Fisicamente no le puedo hacer nada, pero si internamente", no se porque pero se me ocurrió rezar el padre nuestro y pronto desperte, pero siempre tranquila, no me afectó mucho el sueño, pero tanto a mi como mi madre nos pareció interesante este último.
    Me gustaría que me respondieran que quieren decir estos sueños y muchas gracias por haber leído hasta el final.

    No existe la casualidad, todo ocurre por algo y para algo ;)
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q algo te anda molestando usa varitas de sandalo y mirra es una entidad molesta... si te incomoda mas me envis un mensaje privado

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: