Demonios extraños

  • Avatar AngelaRdz
    AngelaRdz
    Mensajes: 1
    • #1

    Demonios extraños

    Hola k tal a todoz me presento a uds kn mi sueño:
    Tuvo lugar el día de hoy n la madrugada, y comienza n k vamos saliendo dl local n donde trabaja el chico al k stoy frecuentando el y yo salimos dl local al momento n k él cierra veo que se le olvido guardar un pintarron n el que él agrega pots-its y demas papeles y me dice k me lo lleve k no ay problema k c lo lleve al dia siguiente conforme me voy acercando a mi coche volteo la mirada y veo k en la esquina viene una persona (hombre) caminando hacia nosotros con una máscara como tipo muñeca kn cachetes enormes y rosados c lo hago saber a Alex kn la mirada y me dice k me suba al coche, una vez k estoy dentro me doy cuenta k afuera stá completamente oscuro stoy del lado del conductor y se k las puertas stan cerradas todo sta cerrado me trankiliza un poko y de repente !zaz! veo k Alex se estampa kontra el vidrio pero veo k s de broma ya k sta sonriendo pero al momento se desaparece y parece como si alguien o algo corriera alrededor del carro con mucha velocidad, enciendo el coche pero no se ve absolutamente nada, al momento n k empieza a avanzar aparece sobre mi regazo un criatura pequeña (no c realmente si llamarlo demonio o no, no tengo la menor idea), la tomo de la cintura con una mano y aparece otra más grande sobre mi y me sujeta de los antebrazos pero aún sostengo el volante, el carro sigue en marcha, siento el peso y es bastante fuerte y de la boca le empieza escurrir mares de baba y se siente bastante caliente como si fuera agua hirviendo y caen en mi estómago, y me hace una preg ¿no tienes miedo? y le contesto k no y al momento le vuelvo a decir ¿Alex por k me haces esto? y siento perfectamente como se le va la fuerza asi komo si nada y en ese momento me despierto, al despertarme me tomé un momento por k si m alteró un poko y siento mi estomago caliente y me acuerdo de la baba k le escurria de la boca (guacala jaja :)´) y bueno ese fue mi sueño no se k signifique fue bastante extraño y tambien se sintió muy real por k entre el sueño sabia k estaba soñando y cuando desperte no sé aun seguia conmigo. Me gustaría que no fuese nada malo e leido varias cosas y no suenan nada bien. De todas formas gracias a quie lea mi sueño.
    XOXO Besos y Abrazos.
    ATTE. Angye.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: