Demonio guardián?

  • Avatar incognito666
    incognito666
    Mensajes: 2
    • #1

    Demonio guardián?

    Hola,

    Quisiera conocer la opinión de las personas que conocen más a fondo del tema pues a pesar de conversar con varias personas, me han dado las mismas opiniones.

    Hace tiempo, unos 5 años atrás tuve la oportunidad de conversar con alguien que se autodenominó Medium, le dije ¿Cómo puedo saber si es cierto? Dejame hacerte una prueba, me pidió una foto mía y solo dijo: Tienes una gran aura negra, veo la muerte detrás de ti, pero no te preocupes, no está para lastimarte ni a ti ni a tus seres queridos. Abaddon, el te acompaña para hacerte fuerte, protegerte y desviar cualquier energía negativa contra ti. En el momento, honestamente, no le presté una completa atención al tema. Pasan 3 años y conozco una mujer, con la cual hice amistad. Luego de tener suficiente confianza para tratar estos temas y luego de haberme comentado de varias experiencias, entre las cuales, estuvo en presencia de Satán. Menciono esto no para indicar que ella sea una suma sacerdotisa del demonio o algo similar, lo apunto con el fin de mencionar que tiene cierta relación con el tema. En una de tantas conversaciones que hemos tenido, se me queda viendo fijamente y me dice: "Es increible como la muerte te acompaña, pasa con muy pocas personas sabes, supongo que nunca te has visto esa gran aura negra alrededor de ti, Abaddon te tiene en alta estima. Quedé impactado cuando me mencionó todo eso pues lo dijo de repente, sin estar hablando del tema y peor aún, jamás le había comentado de mi experiencia anterior. ¿Cómo es posible que dos personas, en tiempos distintos, me hagan estas afirmaciones? ¿Es posible o cierto lo que me dijeron?

    Es un tema serio, espero respuestas con la misma naturaleza, agradezco de antemano su colaboración, las respuestas a este tema podrían brindarme tranquilidad.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    incognito666 ha dicho:
    Hola,

    Quisiera conocer la opinión de las personas que conocen más a fondo del tema pues a pesar de conversar con varias personas, me han dado las mismas opiniones.

    Hace tiempo, unos 5 años atrás tuve la oportunidad de conversar con alguien que se autodenominó Medium, le dije ¿Cómo puedo saber si es cierto? Dejame hacerte una prueba, me pidió una foto mía y solo dijo: Tienes una gran aura negra, veo la muerte detrás de ti, pero no te preocupes, no está para lastimarte ni a ti ni a tus seres queridos. Abaddon, el te acompaña para hacerte fuerte, protegerte y desviar cualquier energía negativa contra ti. En el momento, honestamente, no le presté una completa atención al tema. Pasan 3 años y conozco una mujer, con la cual hice amistad. Luego de tener suficiente confianza para tratar estos temas y luego de haberme comentado de varias experiencias, entre las cuales, estuvo en presencia de Satán. Menciono esto no para indicar que ella sea una suma sacerdotisa del demonio o algo similar, lo apunto con el fin de mencionar que tiene cierta relación con el tema. En una de tantas conversaciones que hemos tenido, se me queda viendo fijamente y me dice: "Es increible como la muerte te acompaña, pasa con muy pocas personas sabes, supongo que nunca te has visto esa gran aura negra alrededor de ti, Abaddon te tiene en alta estima. Quedé impactado cuando me mencionó todo eso pues lo dijo de repente, sin estar hablando del tema y peor aún, jamás le había comentado de mi experiencia anterior. ¿Cómo es posible que dos personas, en tiempos distintos, me hagan estas afirmaciones? ¿Es posible o cierto lo que me dijeron?

    Es un tema serio, espero respuestas con la misma naturaleza, agradezco de antemano su colaboración, las respuestas a este tema podrían brindarme tranquilidad.



    Bueno, es posible porque las personas que tienen sentidos más desarrollados que los demás ven fenómenos diferentes a los habituales e interpretan. ^^ Pero no le veo el punto, que quieres saber, o te asusta o algo así?
    Si es cierto, qué? y si no es cierto, también qué? En lo personal me parece plausible, pero entonces ..... y luego?
    Saludos ! ^^

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    Que genial! la verdad puedo sentir mucha fuerza de ti y un aura negra calida, estas protejido, yo creo que podrias contactar con abadon y hablar con el preguntarle como le va con los amigos y invitarlo a una cervesa y que page el, asi le enseñaras quien es el demonio (?)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar incognito666
    incognito666
    Mensajes: 2
    • #4

    Gracias por los comentarios; no me asusta, por el contrario, me agrada enormemente. Cuando me refería a buscar tranquilidad es que quería buscar una respuesta a esta incertidumbre, nunca he tenido la dedicación en averiguar la realidad del asunto ni las doctrinas necesarias a seguir para enterderlo por mi mismo.

    Me comunicaré con Bakemono por mp para desentrañar un poco más el asunto.

    En cuanto al punto en que los demonios y la muerte son diferentes, pues si, sin embargo, Abaddon es conocido como el demonio de la muerte, quien brinda el exterminio. En fin, ustedes han de conocer más el tema.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    Se parece a exilio.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    saargra ha dicho:
    bakemono y valserius........parecen ser existencias bastante interesantes aun asi se tratara de charlatanes que estan en busca de atencion y vanagloria o quien sabe tal vez estas criaturas realmente sean un poderoso y legendario demonio astuto y un señor del caos con poderes inimaginables
    sean cual sea la respuesta la sabre, tengo que saberlo ya queda muy poco tiempo y eso debo saberlo, debo encontrar la respuesta a ello......

    lo hare........

    Y como lo haras...

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    hey interesante tema y como te diste cuenta que eres un demonio he chico??

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #8

    ok

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #9

    ahora que dicen demonio guardian en si que es un demonio??

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #10


    Valserius ha dicho:
    en cuanto a lo descubrir si hablo o no con ceriedad pues, lo siento pero no creo que puedas saberlo con certeza, nadie podria, por eso, siempre digo que quien decee creer en mis palabras lo hace bajo su propio riesgo, no trato de provar nada ni de convencer a nadie, soy lo que soy y no cambiare si la gente no lo cree, por que al final, creeran :) pero trata de averiguarlo de todos modos, sera dibertido saber con que te topas al leerme :D

    Bien eso estaba esperando, entonces que es lo que crees que ba a pasar lo mas posible?...
    me arriesgo a saber la terrible posible verdad, y no solo yo seguro muchos
    tambien quieren saber lo que podria pasar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-20 18:28:48

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #11

    estoy deacuerdo contigo saagra

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #12

    Ami solo me da curiosidad tu teoria valserius, pero dices "el
    que quiera saber que sea bajo su propio riesgo o que es como decirle
    a las hormigas."
    Entonces por que no nos dices que es lo que podria pasar, no te costaria
    nada no perderias nada.

    Ademas yo ya te he seguido desde hace tiempo. Y en otro tema dijiste "Yo se lo que va a pasar" al preguntarte te corregiste diciendo "Yo no se lo que va a pasar no soy dios, solo lo presiento" y lo mismo paso en otro tema, presumo que son errores de semantica y no contradicciones.

    Si como dice en tu firma no tienes nada que perder haslo como un favor.
    No es dificil, yo le ise el favor a muchas hormigas y polillas de salvarlas.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #13

    habre un post valserius de verdad es interesante eh importante lo que dices

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #14

    jajajaj bakemono= fantasma
    bakka= ((editado, por favor cuida tu lenguaje. Gracias))

    amgar las sombras son solo flata de luz la semilla de la vida es el deseo de la misma vida pro seguir exixtiendo ese deseo que se manifiesta desde las mismas bacterias hasta seres pensantes como nosotros esa semilla de vida se llama amor a la vida que opinas valserius? que opinas bakemono??

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-14 18:16:16

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15


    ElLococalato ha dicho:
    Se parece a exilio.


    bastante =P

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #16


    saargra ha dicho:
    un consejo para todos, miren es verdad que algo muy grande esta a punto de ocurrir y que en esta clase de foros se sabe que hay cosas más alla de las que podemos ver con ojos humanos sinembargo no todos hablan con la verdad, no quiero acusar de nada a bakemono ni a valserius de hecho aun no se nada de estos personajes más de lo que escriben, a veces nos dejamos llevar por esa sensación romantica intentando sobrellevar el esepticismo en lo que el actual sistema nos ha sumergido, pero debemos tener cuidado no podemos tomarnos muy a pecho nada de lo que diga cualquier persona, como a si mismo tampoco debemos cerrarnos en los que solo vemos, debe de existir un equilibrio, si es muy importante empezar a desarrollar nuestro lado espiritual en esta epoca (de verdad creo pasara algo muy grande.... :/ ) simplemente mantengan la calma lo que tenga que ocurrir ocurrira de modo inevitable pero igual deben de buscar la verdad ustedes mismos esta bien escuchar a otros aun asi parecieran patrañas, pues nunca se sabe hasta que punto es verdad (si el rio suena es porque piedras arrastra) hay que andar con cuidado mas no desesperarse.........



    bueno al fin un comentario con algo de sentido comun haha no se crean ya enserio... yo también tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir y llevo mucho tiempo así pero no por eso empiezo a tratar de convencer a otros de mis creencias... y vaya que parece que eso se da mucho por aquí =s de cualquier manera yo pienso cada quien encuentra su propio camino y sea el que sea el destino es de cada uno de nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 02:09:53

    dream on... ^-^
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #17


    cerise333 ha dicho:

    ElLococalato ha dicho:
    Se parece a exilio.


    bastante =P

    No se parece, és exilio. Busca por otros temas esotericos para estar al tanto de lo que paso mientras no estabas =)

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-23 04:49:10

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: