Delicado

  • Avatar Raziel1993
    Raziel1993
    Mensajes: 5
    • #1

    Delicado

    Hola gente bonita de mi sabueso, quiero venirles a contar esto por que
    ya no se que pensar ni que hacer, he buscado respuestas pero la verdad
    no encontrado mas que más dudas... espero que este tema no se lo tomen
    a burla ni a juego, porque es muy serio para mi y aclaro no es broma ni
    una mala pasada para quitarles su tiempo.
    Sin mas preambulos, desde que soy pequeña veo, siento, oigo, sueño y etc
    un sin fin de cosas que me hacen especial pero ya tiene de un tiempo para acá
    de que cuando menos me lo espero volteo y veo almas que corren o se acercan a mi
    de gente que en mi vida había visto, pero lo que realmente me sorprende es que
    son almas de gente que acaba de morir, porque lo digo... pues ya fue en el 2012 cuando estaba
    en la casa de mis abuelos cuando depronto un joven corrio hacía mi y se esfumo, sali con mi mamá
    10 minutos despues de verlo y nos enteramos que no muy lejos de la casa de mis
    abuelos habían asesinado a este joven por robarle dinero.
    Se que es un tema muy delicado para muchos, y tal vez no pego solo por que era un ser
    humano pero cuando murio Jenny Rivera (nunca he sido su fan apenas si supe de ella en el prgrama de talentos México
    ) la madrugada de su muerte tuve un viaje astral y estuve con ella lo vi todo, se que es dificil de
    creer pero al dia siguiente le comente a mi mamá que había explotado el avion antes de que esto
    se revelara al publico, se que tal vez no me crean pero soy la persona mas honesta con esto
    porque toda mi vida me a atemorizado... u_U.
    Esa a sido una de las veces que mas
    recuerdo, la otra fue ayer justo antes de dormir, llegue a mi casa y paso una ambulancia, al voltear una
    mujer corrio de nuevo hacía mi... hoy me entero que una vecina a muerto.
    No se que me pasa que tengo que onda, por que la gente muere y viene a mi, gente que no conozco
    gente que conozco se me es mas facil enteder el porque... pero porque??? que tengo yo que los fantasmas
    quieren o que??? T_T ayuda

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hola, suponiendo que todo lo que dices sea cierto... en que crees que te ayudaria el ver estas cosas.

    ¿Si existiera un "plan maestro", cual sería tu funcion?
    Se que no es facil el ver estas cosas, uno pues da miedo. Dos te tachan de loco, y a veces hasta terminas creyendo que de verdad estas loco.
    Si tuvieras que elegir... Preferirias que alguien te "cerrara" para que no sigas viendo cosas a pesar de que tienes el don por alguna razon o preferirias que alguien te enseñara a usarlo y asi poder ayudar a los demas (seguiras viendo cosas y puede que veas cosas hasta mas feas).

  • Avatar Raziel1993
    Raziel1993
    Mensajes: 5
    • #3

    Hola, la verdad me gustaria poder controlarlo. Poder no sentir el miedo que siento
    creo que eso es lo mas molesto. Ya teniendo cierto control es mas fácil por que así solamente
    sientes miedo, sientes que eres raro y que no puedes contarle a nadie esto porque se burlaran
    así que si quiero continuar para hacer esto mejor, bien por mi y bien por ello.
    Ahora la unica pregunta que me queda es ¿porqué?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Hay tecnicas q te ayudan a controlar temores pero sobre todo romper con el parametro normal sin q te cause tanto transtorno pero pues tu decides...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5

    La mejor manera que he visto que tienen los videntes para no tener miedo es:
    ????
    Redoble de tambores
    ????
    Estudiar.
    A los videntes que me ha tocado la fortuna de enseñarles lo poco que se de este mundo, me han confirmado que despues ya no sienten el miedo que tenian, pues era un miedo a lo desconocido.
    Una vez que conocen lo basico del mundo espiritual, ademas de como saber protegerse y defenderse, ya no les asusta igual que antes. (siempre desconcierta ver seres que no son fisicos)

    y la pregunta del ¿por qué? tiene una respuesta simple. Tu lo decidiste????
    Es dificil de entender, pero asi pasa.

    Consejo:
    Si elgies buscar el conocimiento siempre hazle caso a tu primera impresion. Si algo o alguien no te agrada, te genera desconfianza, miedo, etc. sal de ahi y sigue buscando.

    Deseo que tengas luz en tu camino

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    Sera necesaria una escuela / empresa de magos?

    Hay tantos que buscan como iniciar este camino y no encuentran la manera, y otros tantos que necesitan los servicios pero evitando los charlatanes...
    He pensado que seria buena idea hacer algo formal en cuanto a esto, pero primero necesito volverme millonario :P
    Creo que abrire un tema acerca de esto a ver que opinan

  • Avatar Raziel1993
    Raziel1993
    Mensajes: 5
    • #7

    Muchisimas gracias, si es que bueno tal vez mi principal problema
    es que suelo confiar mucho en la gente. Si pero no se si es fortuna ver cosas de
    este tipo pues desde que tengo memoria me han causado muchos problemas
    y si seria buena idea algo así de un lugar con gente que realmente sepa mas del tema
    y que nos poadamo apoyar.
    Ahora tengo otra duda alguna vez cuando vinieron hacer una limpia en mi casa
    la verdad es que me dijeron que esos poderes así les llamaron eran cosas del demonio
    que no eran cosas que dios me había dado así que
    digan me ¿que tan cierto es esto?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: