DELFINES Y AMOR

  • Avatar DulceSilva
    DulceSilva
    Mensajes: 1
    • #1

    DELFINES Y AMOR

    Hola muy buen dia y buena vibra a todos.
    Mi sueño trata sobre llegar a una meta (desconocida) y tengo que pasar por diferentes pruebas o dificultades en el camino, avismos, puente colgante larguisimo, mismo que decido no cruzar e intento pasar por una clase de lago en el cual me sorprendieron 2 hermosos y pacificos delfines, nadaban conmigo, jugaban, llenos de paz y serenidad nos amamos bajo el agua, nos komunikabamos por medio de algun tipo de energia, pero no komunikabamos palabras, komunikabamos amor. puro derroche de amor entre los delfines y yo, de seres vivos y espirituales. como que ya nos conociamos y nos reencontramos. una sensación de que eramos tres pero eramos uno solo.

    aun tengo esa sensacion de haberlos tocado y nunka he tokado un delfin, cuando le conté a una amiga sobre mi sueño no pude retener las lagrimas, tal vez no signifike algo muy relevante, pero fué definitivamente un sueño muy agradable.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un sueño muy agradable, pues los delfines simbolizan la inteligencia con la que manejamos nuestra vida, pero no es lo único importante en este sueño. Debes saber que para algunas culturas, los delfines eran seres amados y tratados como dioses, pues eran los encargados de guiar las almas por el mundo subterráneo, por tal razón, este sueño puede simbolizar dos cosas. La primera es tu capacidad de ser líder y otorgar ayuda a las personas que te rodean cuando lo necesitas. Por otra parte, también puede ser un sueño en el que lograste ejercer una conexión fuera de lo normal con tu yo espiritual, lo que es genial, pues pocas veces se pueden conseguir dichas cosas. Te aconsejo que investigues un poco más sobre este animal, sobre sus dones, capacidades y estilo de vida, pues en un plano muy espiritual puede llegar a serte útil para comprender un poco mejor to yo interno. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: