¿dejarian su profecion por amor a un deporte?

  • Avatar shinobicha
    shinobicha
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿dejarian su profecion por amor a un deporte?

    desde que tenia 6 años me interese por el ninjutsu y mis padres me metieron a practicarlo y despues de 11 años lo sigo practicando y estoy pensando en dejar mi carrera para irme a japon para seguir con mi sueño

  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #2


    shinobicha ha dicho:
    desde que tenia 6 años me interese por el ninjutsu y mis padres me metieron a practicarlo y despues de 11 años lo sigo practicando y estoy pensando en dejar mi carrera para irme a japon para seguir con mi sueño


    ???? Si. Si es lo que más deseo en este mundo y tengo la posibilidad de hacerlo, lo haría.

    Piensa esto: Si no lo haces en esta vida, ¿cuando lo harás?
    :question:
    :byebye:

  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #3

    ???? shinobicha: Como veo que tienes un mensaje, te doy la Bienvenida a mi Sabueso!!!


    Espero verte seguido por el foro, sea por acá, o por alguno de los demás foros!!!
    ¿Porqué no pasas por "Presentaciones y Despedidas":http://www.misabueso.com/forum… edidas.r.2.html
    así te presentas a todos los foreros? te aseguro que te darán una cálida bienvenida!!!


    Suerte!!!
    :byebye:

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #4

    pues si , yo dejaria todo por el futbool, pues me facina.

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar shingoo
    shingoo
    Mensajes: 30
    • #5

    No dudes en hacerlo shinobicha, yo tengo 24 años y me considero un buen peleador, actualmente tengo mi carrera, pero no existe nada como aquello que haces con pasión, me encanta el muay thai, me pone al 100, a ver que dia peleamos no? ;)

    Ama y cocina con absoluto derroche
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    Yo te recomendaría terminar la carrera y luego irte a Japón.

    Si tuvieses alguna lesión u ocurriese algo, siempre tendrás un título para ejercer de algo que te guste.

    Mucha suerte con tu sueño.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #7


    calma ha dicho:
    Yo te recomendaría terminar la carrera y luego irte a Japón.
    Si tuvieses alguna lesión u ocurriese algo, siempre tendrás un título para ejercer de algo que te guste.
    Mucha suerte con tu sueño.



    Yo también apoyo lo que dice calma. Si ya estás acabando o te poco para la carrera, mejor acábala, tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a tu deporte favorito después de terminarla. ????

  • Avatar blanquina
    blanquina
    Mensajes: 10
    • #8

    Eso, esfuérzate en acabar la carrera lo antes posible y seguir entrenando fuerte. Va a ser duro ver a tus amigos salir y tú quedarte en casa o ir a entrenar. Pero es el sacrificio que hay que hacer.

  • Avatar FutbolMexico
    FutbolMexico
    Mensajes: 2
    • #9

    si

    Yo creo que debes de hacer lo más que puedas por lograr tus sueños, los sueños son lo más importante que hay en la vida de uno.

    Yo también estoy haciendo lo posible por hacer mi sueño realidad, pero mi sueño es conseguir mucho dinero,

    la verdad es un sueño muy vacio, pero mi punto es que cada quien debe de hacer lo que mejor le parezca.

    Un saludo desde GDL, MÉXICO.

    ????

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: