Decide...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Decide...

    Lo menos que puedes hacer es prepararte por si eso ocurre. Primero contrata un seguro de vida para que tu hija no se quede desamparada. Ordena tus papeles legales para que no haya problemas testamentarios. Escribe una carta o graba videos para que tu hija vaya viendo mientras crece.

    Tan solo haciendo eso podrás mitigar algunas cosas que te atormentan en este momento. Quitando preocupaciones sera mas factible que puedas ver con más claridad, ya que si es cierto el mensaje, no lo has recibido en vano y esto es porque tu puedes hacer algo al respecto. Pero primero tienes que tener mente clara para poder saber que hacer.

    Suerte y luz para ver tu camino

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    No es que debas darlo por hecho (el que moriras el dia de tu cumpleaños) sino una oportunidad para tu cambio de vida. Como te dije antes, si te dieron la premonición es porque puedes hacer algo al respecto. El hacer esos preparativos tienes que hacerlos pensando en que todo lo que te ha afectado hasta ahora "morirá" y resurgiras en un nuevo tu.
    Lo de los videos (no para despedirse, sino de consejos y decir cuanto la quieres), nos ayudan muchisimo, pues aunque nos desesperemos, nos enojemos y a veces nos deprimamos, cuando se hacen, sacan la mejor parte de nosotros, los cuales podemos ver para recordarnos lo que es verdaderamente importante.
    Lo del seguro y el testamento, de hecho todos tenemos que tenerlos, pues es mejor estar prevenidos ante cualquier eventualidad. Es como un seguro de auto, lo compras esperando nunca usarlo, pero si algo pasa, esta ahi para hacer lo que debe.

    El miedo es mucho, sobre todo porque es algo desconocido, pero mientras tengas un torbellino en tu cabeza, no te sera facil ver la respuesta. Es una situación de la cual tu tienes que encontrar la respuesta, los demas solo te apoyaremos, pero es tu camino.
    Sigue el consejo y empieza a realizar tu lista de cosas que tienes que tener listas. Entre mas vayas tachando por haberlas terminado, mayor claridad tendrás. Tómalo como un ejercicio de cambio. Ademas todas esas cosas son tambien de utilidad mientras continuas tu vida.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: