Debo tener sexo? Help me!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Debo tener sexo? Help me!

    Hola qe tal.. hace casi dos meses comence andar con un amigo qe ya conocia desde hace dos años nos qeremos mucho y todo,
    Pero hace casi un mes salimos de viaje y casi tuvimos sexo el casi me penetro completamente pero como yo me sentia incomoda conla situacion
    y se lo demostre el prefirio dejar de seguir y al dia sigguiente palticamos sobre lo sucedido y me dijo qe no me habia penetrado bien y qe no me preocupara
    qe aun seguia siendo virgen.. el punto es qe hace unos dias qe nos hemos visto nos besamos como muy apasionadamente y me toca y me dice
    qe qiere ver mis pechos y tocarlos, a lo qe yo me niego y comenzamos hablar sobre eso me dice qe lo qe qiere es qe tengamos sexo.. yo le dije qe si qeria hacerlo
    pero qe por ahora no qe necesitabamos esperar un poco mas.. En fin yo qiero y muero de ganas de hacerlo pero no qiero verme taan facil aunqe bueno ya casi lo hice
    pero no qiero qe igual despues se aburra de mi o me deje despues de qe ya hemos tenido sexo... Qe hagoooo?? Les agradesco su ayuda! Saluditos!

  • Avatar reinamily
    reinamily
    ★★★
    Mensajes: 234
    • #2

    O.o esta dificil.... bueno x lo menos ya se conocen desde hace 2 años .. me pasa algo parecido nos fuimos de viaje... no estabamos empatados y me pidio permiso para tocar mis pechos xD yo como lo amaba lo deje pro luego olvidamos eso, nos empatamos y seguimos normal... ahora llevamos 6 meses y unas vez nos kedamos solos en mi cuarto pro no paso nada... solo nos besamos y nos montamos uno encima del otro con ropa normal xd

    yo prefiero esperar apenas llevamos 6 meses y nos conocemos desde hace 5 años tengo 15 y el 14 xD y como el tampoco tieneee taaantaaa prisaa asii pss weno :P!
    yo pienso ke mejor esperes.... si te kiere te esperara!
    2 meses... me parece muy pronto es mejor ke esperes luego no vaya hacer que solo kiera sexo y te deje.. tu hazte esperar!

    LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
    El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
    [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #3

    yo creo en si que eso depende de la persona con la que estes, primero tanto si quieres como si no, el debe respetaRte si de verdad te quiere lo hara..
    ahora tengas sexo ahora o despues si quiere dejarte te dejara... otra cosa es que no estes preparada por tus miedos... o por cualquier cosa que a veces pasa...
    lo importante es que quieras y que confies en la persona que lo vaya a hacer, tener esa seguridad de que si te hechases para atras por cualquier motivo va a ceder y va a torcer el hombro hacia a ti.
    por lo que as contado parece que es comprensivo contigo en ese tema y no te pone caras largas... eso es muuuuy bueno, creeme por que te dara confianza para el proximo paso a dar, pero no corre prisa
    nunca cuando es tu pareja, deja que la cosa fluya no te rayes cuando menos te lo esperes sucedera, si sucede a los 5 meses, no pasa nada, si sucede mañana tampoco, con que sepas y tengas claro tu misma
    que no eres una facilona, que no es el motivo por que te importa no serlo, a las facilonas eso les da lo mismo. disfruta de lo que sientes en ese mismo momento, no pienses en el mañana tan solo en el hoy, y si hoy surge eso, hazlo dejandote llevar como el rio se deja llevar por la corriente, no es malo que expreses tus emociones y mas cuando es con tu pareja, esta claro que sabe perfectamente que si eres virgen no eres facil, haz lo que tu quieras sin miedos ni inseguridades.... pero una vez estes segura que quieres ves a por ello ¿con quien mejor, que con tu pareja? pero en ese tema nunca hay tiempo, mi consejo es que te dejes fluir si llega el momento y te apetece no te prives por miedo. bss

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    1º)

    UTILIZAR SIEMPRE PROTECCIÓN, SIEMPRE. CUIDADO CON LOS PRESERVATIVOS QUE SE PUEDEN ROMPER.

    2º)

    TAMBIÉN OS PODÉIS MASTURBAR MUTUAMENTE, NO NECESITÁIS QUE HAYA PENETRACIÓN.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    pues claro siempre que alla mucho amor entre ustedes si no es con amor no es lindo, eso si cuidencen mucho????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    PERO

    coloca en tu telefono una aplicacion de ovulacion para evitar tener sexo los dias fertiles primero
    dile que se hago prueba del sida vph y asi si mi amor o vende el virgo por ebay asi podras comprarte una casa o pagarte una franquicia y ser totalmente independiente ya despues t podras ir acostar com el siempre la primera vez es incomodo la segunda es mejor vale ???? lo siento x ser tan fria pero la realidad es asi ???? el amor siempre sera amor pero sexo es sexo????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: