de pelicula de suspenso :O

Nantzita

de pelicula de suspenso :O

Este sueño fue situado entre el siglo 18 y 19 a jusgar por la vestimenta de los que me rodeaban. Estaba con unas personas con las que parecia convivir y de repente ellos se fueron y me dejaron encerrada tras unos portones negros y grandes, bien fuertes. No querian que fuera con ellos porque yo era la presa de un vampiro que descubrieron. Yo asustada bajo al lago y aparecen dos dragones a la orilla del lago y yo agarro a unos niños que a mi lado estaban y me los llevo a una cueva. Llega un hombre sobre otro dragon y los espanta. Me protegio y me llevo a una casa junto con todas las personas que en su vida habian traicionado a aquel vampiro a esperar su visita. Cuando entra el vampiro aparesco frente a los portones con aquel hombre y inpregnamos nuestras manos de un liquido estraño y como en forma de burla comenzamos a bailar frente a aquella bestia enorme que simulaba ser el vampiro que vendria a matarme el se acerca y cuando nos intenta tocar pegamos nuestras manos a el y solto un baston negro con unos simbolos extraños y el muchacho lo todo y con fuerza frente aquellos que me encerraron rompimos el candado y uimos de alli. Llegamos a un edificio de arquitectura moderna y compartimos con nuestros familiares he incluso salimos a comer. Como regresando a la realidad.

No soy persona de ver peliculas pero si de leer y buscar informacion. Espero alquien pueda ayudarme a interpretar este :)

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-24 05:04:44

eratzi
    ★★★★★

Estas metiendote en una situacion un poco complicada q te impide desenvolverte como qieres, hay alguien q esta influyendo en esto, el lago representa tu llanto al parecer ya te has querido librar de esta situacion pero hay dos personas mas q se enojan tremendamente esto no ha impedido q tu inocencia se te qite y ocultas como un secreto interno todo...
    Aparece tu ego con una actitud ya molesta parece q ya has decidido tomar le control pero es una actitud un poco inocente, despues sigue tu mente intentando liberarse de esta situcaion y una nueva actitud ante la vida...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: