De nuevo en el foro

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #1

    De nuevo en el foro

    Aunque no soy alguien nuevo en este foro considero que es importante presentarme ya que he decidido volver durante un tiempo y participar en ciertos temas, me considero alguien neutral en cuanto a ciertos temas ya que si bien he tenido ciertas experiencias con respecto al esoterismo hay muchas otras cosas que no puedo creer, claro esta eso no quiere decir que no tengan una parte de verdad, por lo demás aquellos usuarios mas antiguos que me conozcan sabrán que era alguien cercano a cierta persona llamada Yamani( Diknur, Estiknor o Azael), otro usuario antiguo del foro, sin embargo no estoy interesado en crear conflictos como los de aquel entonces, si no mas bien observar. He de decir que me gusta mas el aspecto del foro ahora y los usuarios que hay en el, es por eso que también he decidido el volver a estar activo.

    En cualquier caso, encantado.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Hola que tal yo me paso aveces..
    Pero es porque channn. Estoy en pleno cambio.
    Igual te escribo para tu regreso.
    Que estes bien.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Buenas tardes, para mí es un gusto que otra vez se esté vinculando gente, yo también tuve un usuario pasado pero decidí retirarme ya que llegó un punto de intolerancia terrible, me han vuelto a nombrar moderadora y si puedo ayudarle a alguien con mis conocimientos, con mucho gusto lo haré, no olviden escribirme por interno si quieren hablar de algún tema en especial o personal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-14 13:51:07

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Solo queda un camino, para adelante :D en hora buena y pues todos a aportar lo que esté en nosotros. Aunque hubo confrontaciones bastante entretenidas anteriormente :D

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Si Karuna tiene razón, sin embargo empezaron a tornarse un poco feas a lo último y realmente odio la grosería... Espero esta vez el foro sea divertido y muy respetable con cada quien que quiera dar su punto de vista.

  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #6

    Gracias por vuestras respuestas, también tendré en cuenta tu oferta V_A_L99. Tal como habéis dicho el foro se torno algo... curioso ^ ^ , somos criaturas complicadas al fin y al cabo.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: