de mi hermanito

  • Avatar darayawus
    darayawus
    Mensajes: 14
    • #1

    de mi hermanito

    Saludos, por lo que logre entender empieza asi..
    _El estaba durmiendose y su espiritu empieza a salirse del cuerpo, y no lograba salirse por estar nervioso, se tranquilizo y comenzo a salir (en la parte de su frente se veia a el en miniatura de color blanco o dorado, y en la parte del corazon a el de color blanco o dorado) cuando termina de salir sucede como un flash de camara y aparece en un bosque oscuro el cual en ese momento no renia arboles, de repente aparecen mucho arboles puntiagudos enormes (creo que son pinos) y tambien su profesor de educacion fisica con niños de la escuela, entonces el profesor dice "vamos chicos a hacer educacion fisica adentro" y todos se van exepto unos pocos niños de su grado (mas o menos 10), segun el, ellos se quedan para protegerlo de unos alienigenas invisibles y por eso les presta de su mente un poco de su "poder" a cada uno, entonces estos niños con una cierta telepatia crean alrrededor de el una reja muy grande mientras el empieza a derrumbar con su mente cada arbol que ve...hasta que solo faltaba el arbol mas grande de todos, y cuando lo derrumba hace el mayor ruido mientras cae y cuando cae, al caer mata a los alienigenas, luego a el se le aparece involuntariamente su aura violeta pero la parte frontal tiene color dorado... y finalmente despierta.
    PD:mientras el estaba en el bosque se sentia mas despierto (lucido) e imponente. Tambien controlaba a voluntad si veia las cosas con mas claridad o mas borrosas.
    Namaste.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-25 03:16:54

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un sueño interesante, puede ser un caso de sueño lúcido o bien de intento de desdoblamiento, pero cualquiera sea el caso el sueño refleja una personalidad más espiritual que material. Es difícil establecer si el sueño tiene o no una interpretación válida, pues desconozco la edad de tu hermano y todo puede ser producto de la facilidad con la que se estimula la imaginación de los niños. En la mayoría de las ocasiones es preciso que quien publique el sueño sea directamente el soñante, pues en su forma de expresar manifiesta lo que está sintiendo y es más fácil deducir la interpretación, sin embargo, en este sueño en particular pienso que todo se debe a una cualidad inconsciente de tu hermano, el espíritu de liderazgo. Como mencioné antes, es una persona espiritual, por esta razón el aura que se presenta es violeta, mientras que el dorado que aparece simboliza la agilidad mental y el arrojo. Saludos.

    ZadikAramis

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: