DE DONDE VENIMOS A DONDE VAMOS Y QUIENES SOMOS ?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    DE DONDE VENIMOS A DONDE VAMOS Y QUIENES SOMOS ?

    NO VENIMOS , NI VAMOS , NI SOMOS .

    porque tenia que encontrar esta respuesta?
    que sentido tiene todo?



    alguien que me de otra perspectiva que haya encontrado .. porfa.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2


    saargra ha dicho:
    esa respuesta te dieron los mandamas??? bueno quiere decir que como energias transcedemos tiempo y espacio


    TALVEZ SEA LA RESPUESTA MAS LOGICA .}
    o la que estaba buscando .
    (que nuestra escencia va mas alla de todo esto donde se constituye el universo)

    ....................
    no me lo dijeron los mandamas (calculo que nunca me dirian algo asi )
    habria que ver su opinion respectoa al tema .

    lo se porque siempre estoy haciendo experiemntos , y comprovaciones de lo que hago . cosas que me muestran como funciona todo .

    en un experimento muy simple de los otros dias .....
    salgo al astral ..
    en estado atomico (no se puede atravezar la materia ) podria haverme teletrasportado para salir de mi casa .. pero ....
    decido hacer una prueva. ..
    la que se basa en que si mi mente esta ligada al astral , entonces puedo crear cosas en el astral .
    entonces decido . pensar 3 veces que sobre mi y en el techo hay un tragaluz.

    al mirar arriva ..
    que creen?
    havia un tragaluz.
    bueno ... entonces pienso .. bueno voy a abrirlo y salir ....
    pero caigo en cuenta que si es imaginacion mia , en el astral , y que este se constituye sobre la materia y con leyes , entonces , por mas que lo abra no podria salir , ya que el cemento seguiria ahi ... invisible ante mis ojos ..
    y que creen?
    pude salir....

    .............................
    esto indica que el astral se constituye , sobre los pensamientos de las personas ..
    pero en la ralidad .... el astral no existe. (como estructura)
    y si el astral no existe ( entonces nuestras almas .. solo vagan por un espacio vacio donde creen ver lo que ven)
    y asi todos los planos y dimensiones es igual a 0

    queda solo esta ...
    la tercera ..
    como algo que posee leyes inmutables ..
    pero ... si yo estoy empesando a romper sus leyes ... ( que me esta indicando que esta tampoco las posee en forma definida )
    cuando las rompa .
    todo el universo es igual a 0

    ...............
    muy bonito todo ... muy bonito ..
    pero cuan real es ?

    en definitiva bagamos sobre lo que quisieramos ..
    igualito a matrix
    ...............................................
    saagra ... tu respuesta sea talvez donde deva profundizar ... (que como energias transcedemos tiempo y espacio)

    tengo ahora que ver ...
    de donde proviene la energia .

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    No venimos ni vamos ni somos

    Cuando confias totalmente en el
    universo absolutamente todo lo
    demas importa un maiz
    (avanzar, futuro, aqui o alla, imortalidad...)
    ¿Es eso?
    ¿Dragon tu puedes ir a la luna en tu cuerpo astral?¿o solo estarias alla pero en tu mente, solo para ti?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #4

    Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y nuestra única misión es crecer en el amor.

    FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    calma : saagra tiene rason.

    tu respuesta es conformista y sin comienzo ni fin.

    el chiste de ser una persona que se interioriza en esto es poder descubrir aquellas cosas que los demas desconocen y no pueden ver .

    filosofar ,poco suele aportar en conocimiento .... solo sirve para esclarecerlo.
    pero hay que saver aquellas cosas , o puntos que todo el mundo desconoce , que permiten aclarar las cosas.
    (ir y averiguarlas)

    si no peleamos por saver esas cosas , nunca podremos aprender nada.

    no hay drama en no aprender nada .
    uno avanza igual .
    pero a pasos muuuuuyyyyyyy lentos.

    de lo que yo estoy pudiendo ver , es que saver , nos permite acelerar a niveles extraordinarios nuestra evolucion.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Dragon ha dicho:
    de lo que yo estoy pudiendo ver , es que saver , nos permite acelerar a niveles extraordinarios nuestra evolucion.


    Aver aver el saber del verbo conocimiento siempre a acelerado el progreso.

    Pero acelerar a niveles extraordinarios tú te refieres a los
    conocimientos que obtienes en el astral, estoy seguro.

    Creo que no quieres responder mis dudas, pero ago otra ves
    el intento por que considero que son preguntas inteligentes
    y cualquiera las aria.

    ¿Filosofar no es pensar?

    ¿Los conocimientos que se obtienen en el
    astral son exclusivos de ahi y absolutos?

    ¿No se piensa en el astral?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    HOLA .
    no se si siempre respondo a todo ...
    es porque no siempre estoy atento a todo , o no siempre estoy en internet , por tanto me meto devez encuando y lo que encuentro lo respondo .
    lo digo por si no he respondido a algo .

    por si las dudas te referias a tu pregunta
    ¿Dragon tu puedes ir a la luna en tu cuerpo astral?¿o solo estarias alla pero en tu mente, solo para ti?
    al parecer el astral se contituye sobre la estructura mental de todos los seres que havitan en el , y no sobre el fisico .
    por tanto al salir al astral , lo que estas haciendo es ir mentalmente a un lugar mental ( no existe en realidad)
    osea es solo un pensamiento de miles de seres pero un pensamiento alfin.
    la luna en el astral existe o porque yo la pienso y la recuerdo asi o porque otro ser o seres la piensan asi

    bueno .
    respecto a acelerar a niveles extraordinarios nuestra evolucion .
    no solo lo siento y lo puedo entreveer conlo que uno aprende (dominando el inconciente ) llendo al astral o al mental tambien .
    tambien me lo han dicho (personas del astral ) ...( que no todos optan por hacer lo que yo hago , y que esto que hago especificamente es avanzar mas rapido que el comun de la gente, que es un camino mas dificil , pero mas corto) .

    ...
    de lo segundo .
    no creo que existan conocimientos absolutos ... es mas son todos muy fragiles en su estructura , en todo aspecto .
    a lo que me referia , es que
    a diferencia del papa ( que filosofa) nosotros poseemos la capacidad de ir y ver si dios existe o no , como es , de que color o lo que quieras .
    y que estas experiencias , podrian contrastarce entre nosotros para ver si poseen veracidad o no .

    osea .
    si uno fue y obtuvo tal conocimiento , y otro tambien ...igual conocimiento ... entonces , estamos ante un conocimiento que se precenta como factible. y sobre este luego podriamos filosofar para definirlo .

    ahora ... si yo voy con un conocimiento frente al papa y le digo .
    si porque dios en una esfera de energia de 4 metros de diametro,
    el solo podria refutar filosoficamente diciendo .... no porque fuimos hechos a imagen y semejanza segun la biblia .
    ( esto no es refutar .... esto es hechar palabras al aire , con aires de tener la verdad absoluta)
    .......
    lo que digo ..
    nosotros que podemos plantear el nacimiento de conocimiento vastante certero .. ( porque no lo hacemos ?)
    y luego ....
    filosofamos sobre este para darle cuerpo .

    .........
    en el astral si se piensa ...
    pero es bastante dificil .
    el pensamiento racional es bastante precario . ( tanto como lo sea tu alma)
    todo el mundo cree que piensa ... ( pero lo que hacen la mayoria es guiarce por lo que decean hacer )

    yo cuando salgo , saviendo esto ....
    lo quehago es ensenarle a mi alma a pensar ... ( que para eso somos seres racionales fisicamente )
    pero al entrar en astral o mental ... aceleras mil veces esta accion .
    planteando problemas , con resolucion , con accion , y desiciones alternativas . ( si esto aquello ..... entonces esto otro )

    segun las cosas que aprendo me he plantado esta teoria ..
    si una persona llega a ser taltalmente conciente en sus suenos ( conciente sobre el inconciente )
    entonces , el deja de tener inconciente para pasar a ser una persona de conciencia pura .
    y cuando el inconciente deja de existir , el pensamiento pasa a ser concentrado (tanto como hera desconcentrado al tener inconciente)
    sin nesecidad de plantearce posibilidades o distracciones,(pensamiento concentrado)
    nos daria la conciencia necesaria para manejarnos en los planos y dimensiones a voluntad

    y quien save ...
    talvez ...tambien........................................​............

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-29 05:41:48

  • Avatar yumei
    yumei
    Mensajes: 13
    • #8

    somos parte de una coincidencia universal desconocida y que nos beneficia. Fisicamente venimos de la nada, antes de ser espermatozoides y ovulos fuimos algo que se comieron nuestros padres, antes de ser un grano de maìz fuimos un mineral, y antes de ser un mineral no creeo que allamos sido algo fisicamente. Lo unico que siempre ha existido es energia, somos energia cambiante, estas en un ciclo eterno donde todo nace y todo muere,, asì como todo perdura de una u otra forma. Y vamos... vamos hacia la eternidad. Eso es lo unico de loque puedo estar segura. todo lo demàs son solo supocisiones.
    Y sobre el mensaje de calma, es cierto es conformista, pero la verdad, yo si creeo que -no hay nada màs fuerte que el amor- si estamos aqui debe de ser con una razòn amorosa, por que es demaciada coincidencia, y sin dejar fuera los demàs sentimientos (que no conforme con que sea un sentimiento creoe màs bien es un don inmerecido ) que siento son el amor en otros colores, desde mi punto de vista todo surge de ahi, y todo deberia permanecer ahi.

    Miralo asì, las plantas y los animales nacen para que tu comas, ese es un acto de amor, el sacrificio (si ya se que no es voluntario, pero ahi esta, dado por el universo), te desarrollas para procrear ( se crean las reacciones bioquimicas del amor para estar con otro individuo) y mueres para qeu el ciclo siga existiendo (es un acto de amor involuntario para que todo siga su curso y los demàs puedan crecer espiritualemte).

    Despues de todo el sentido de existencia es muy propio y siempre vas a encontrar respuestas diferentes. Asi que la decicion es tuya. Suerte!

    Solo Ama y todo se resolverá.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    dragon ha dicho:
    segun las cosas que aprendo me he plantado esta teoria ..
    si una persona llega a ser taltalmente conciente en sus suenos ( conciente sobre el inconciente )
    entonces , el deja de tener inconciente para pasar a ser una persona de conciencia pura .
    y cuando el inconciente deja de existir , el pensamiento pasa a ser concentrado (tanto como hera desconcentrado al tener inconciente)
    sin nesecidad de plantearce posibilidades o distracciones,(pensamiento concentrado)
    nos daria la conciencia necesaria para manejarnos en los planos y dimensiones a voluntad

    y quien save ...
    talvez ...tambien........................................​ ............


    Buena teoria.

    Y tal vez tambien que...

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #10

    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.

    Ad astra per aspera
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #11

    He estado en la dimension que muchos llaman cielo o paraiso .
    ahi esta una de las partes que hacen a este universolo que es .

    las leyes de esta dimension son , que nadie vivo puede acceder a ella .
    solo el alma pasiva , ceparada de la impulsiva puede entrar
    y es por eso que ocurre esa censacion de amor y de paz infinita e indescriptible .
    y que sepa se puede acceder solo atravez del tunel . que es la conexion a esta dimension .

    cuestion , el amor y la paz , son solo un aspecto de este univerzo .
    si solo posees amor y paz , solo puedes formar una dimension en la que el impulso , no existe , no existe ambision alguna , y por tanto no existe el deceo o no deseo . solo el existir , uno existe en paz . es increible . pero no es suficiente para hacer correr al universo mismo .

    el universo nesecita de impulso , de deseo , de incertidubre para que se mueva y se constituya en materia y esta trascurra un segundo tras otro .

    sin constituirce , sin generar tiempo . todo ... es solo un acto de pensamiento .

    todos los centimientos son necesarios para que la vida tome sentido.

  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #12


    saargra ha dicho:

    Orador ha dicho:
    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.


    Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....


    Para mi el amor es la superación del odio siendo consciente de él, la liberación del ser que vuelve con el todo y rompe la ilusión de existencia individual. Y digo la biblia por poner un ejemplo xD No sé si me explico, no sé hacerlo mejor.

    (ODIO=EGO)<(ILUSIÓN=YO/ME/MIO)<(PERCEPCIÓN​=YO SOY)<(AMOR=SER) ====> [TODO -entendido como algo diferente a la suma de las partes-]

    Ad astra per aspera
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #13


    Orador ha dicho:

    saargra ha dicho:

    Orador ha dicho:
    +1 a lo que dice yumei.

    Y saargra, no creo que se refiera al amor como sentimiento (que habitualmente se confunde con libido o encaprichamiento) sino al amor como arquetipo universal. La luz al final de túnel, la energía suprema, el canto de los ángeles a Dios, la danza de los eones. De hecho, como dice, por poner un ejemplo que todos conozcan: la biblia; ''al principio fue el verbo'', que si se traduce correctamente de la edición en hebreo o arameo (vaya chapuzas los traductores latinos) dice en realidad ''al principio fue el conocimiento, el amor''. Se concluye pues, que el amor es lo que es, fue y será. Más allá del disfraz del ego y las mentiras de la percepción.


    Desde tu propia definición el amor sería el arquetipo universal.... entonces que sería el odio???? y si el odio y el amor son tan solo la cara de una misma moneda que deben de complementarse???.... entonces el situarse solo en el amor no seria el relacionarse con el todo, sino con tan solo una parte de ese todo, por ende de forma incompleta, respeto todo credo pero en los personal lñas religiones monoteistas son un tanto tajantes en sus creencias.... dado por eso, yo en lo personal NO concuerdo mucho con lo que sería la biblia, el talmud o el koran.... creo que la respuesta esta en las creencias capaces de lograr un conocimiento amplio y abierto y que logre abarcar todos los temas y no centrarse en solo ciertas normas.....


    Para mi el amor es la superación del odio siendo consciente de él, la liberación del ser que vuelve con el todo y rompe la ilusión de existencia individual. Y digo la biblia por poner un ejemplo xD No sé si me explico, no sé hacerlo mejor.

    (ODIO=EGO)<(ILUSIÓN=YO/ME/MIO)<(PERCEPCIÓN​=YO SOY)<(AMOR=SER) ====> [TODO -entendido como algo diferente a la suma de las partes-]


    Estoy de acuerdo ^_^

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: